Compartir
La Marca y sus Circunstancias: Vademécum de Brand Management
Juan Manuel de Toro Martín
(Autor)
·
Deusto
· Tapa Blanda
La Marca y sus Circunstancias: Vademécum de Brand Management - Juan Manuel De Toro
$ 33.284
$ 55.473
Ahorras: $ 22.189
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 10 de Julio y el
Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Marca y sus Circunstancias: Vademécum de Brand Management"
Descripción: 296 p. il. 22x16 cmEn el día a día, no son los académicos quienes batallan con la gestión de las marcas, sino los directores comerciales, los brandEncuadernación: Rústica managers, los directores de marketing, los publicistas, y todos sus ayudantes. En esta obra, Juan Manuel de Toro les hace un gran favor, pues ha sabido recopilar y ensamblar con maestría y fluidez todas las aportaciones existentes hasta el momento, que habían tratado el concepto de marca y sus componentes principales tan sólo de forma parcial. La marca y sus circunstancias trata los orígenes de las marcas y qué factores propiciaron su aparición; en qué consiste la fortaleza de una marca; qué elementos configuran y determinan su identidad; qué factores hay que controlar para la gestión estratégica de las marcas; su comunicación, arquitectura y extensión, y la valoración de marcas e intangibles.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.