Buscadays. Hasta 40% dcto en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada la empresa en la web 2.0
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
ISBN
8498750083
ISBN13
9788498750089

la empresa en la web 2.0

Javier Celaya (Autor) · Gestión 2000 · Libro Físico

la empresa en la web 2.0 - javier celaya

Libro Usado

$ 50.224

  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Miércoles 10 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "la empresa en la web 2.0"

las nuevas tecnologías sociales han irrumpido en la colectividad con una fuerza abrumadora. redes profesionales como linkedin o xing, redes de ocio como facebook o tuenti, weblogs, wikis, podcasts... estamos siendo testigos de la creación de nuevas dinámicas de trabajo, de nuevas interacciones sociales que no sólo informan sino que incluso motivan decisiones de compra. mientras que millones de consumidores son ya usuarios activos de estas nuevas tecnologías, pocas empresas tienen un claro conocimiento sobre las mismas, los beneficios que generan y cómo incorporarlas en sus estrategias de marketing y comunicación. escuchar y, sobre todo, conversar y relacionarse con los clientes a través de las nuevas tecnologías supone una transformación total de la cultura corporativa de la empresa, lo que muchos consideran como una gran odisea. la empresa en la web 2.0 nos sumerge en el concepto de la web social a la vez que determina las implicaciones que puede tener en el modelo de negocio futuro. su objetivo es muy claro: utilizar esta gran plataforma y conversación que es internet para mejorar la visibilidad y posicionamiento de la organización, incorporar este concepto a la futura estrategia de marketing y comunicación y alinear la política organizativa y de recursos humanos con la nueva era de las redes sociales. javier celaya ha puesto en negro sobre blanco algo que todos intuíamos sobre el impacto de internet en las organizaciones. es un libro fundamental para todas aquellas empresas que quieran comprender y aplicar las nuevas tecnologías sociales en la estrategia empresarial. antonio torío, director de emisiones del grupo santander. videotrailer: http://es.youtube.com/watch?v=rhy-6r0prfu

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes