Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Educación Emocional: El Reto del Siglo xxi
Formato
Libro Físico
Año
2014
Idioma
Español
Encuadernación
JP extragrande
ISBN
8415633440
ISBN13
9788415633440
N° edición
Categorías

La Educación Emocional: El Reto del Siglo xxi

Pedro Sáenz-López Buñuel (Autor) · Universidad De Huelva · JP extragrande

La Educación Emocional: El Reto del Siglo xxi - Pedro Saenz-Lopez Buñuel,

Libro Nuevo

$ 35.802

$ 51.146

Ahorras: $ 15.344

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Educación Emocional: El Reto del Siglo xxi"

Entre 1556 y 1557, San Francisco de Borja, profeso ya como jesuita, realizó un ejercicio de amplificación retórica y devota a partir de las Lamentaciones de Jeremías, que... Leer másEntre 1556 y 1557, San Francisco de Borja, profeso ya como jesuita, realizó un ejercicio de amplificación retórica y devota a partir de las Lamentaciones de Jeremías, que llevaría luego tanto al púlpito como al aula. El texto, que nos ha llegado en una compleja cadena de transmisión, constituye un ejemplo extraordinario de la compleja espiritualidad que se mantenía en los primeros años de la Compañía y que llegó a vincularse con grupos alumbrados, como los de Valladolid.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es JP extragrande.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes