Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Cultura. Identidad, Economía y Políticas Públicas. Foro Paipa 2010
Formato
Libro Físico
Autor
Categoría
Sociology
Tema
Sociología,Sociedad,Cultura
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
284
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
17 x 24
Peso
550
ISBN
9588085977
ISBN13
9789588085975
N° edición
1

La Cultura. Identidad, Economía y Políticas Públicas. Foro Paipa 2010

N.d. (Autor) · Politécnico Grancolombiano · Tapa Blanda

La Cultura. Identidad, Economía y Políticas Públicas. Foro Paipa 2010 - N.D.

Sociología

Libro Nuevo

$ 27.329

$ 34.161

Ahorras: $ 6.832

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Cultura. Identidad, Economía y Políticas Públicas. Foro Paipa 2010"

Este espacio, se desarrolla a través de tres módulos de discusión: Políticas Culturales, Cultura e Identidad y Economía y Cultura, presididos cada uno por un ex Ministro de Cultura del país.El Foro de Paipa, se viene desarrollando desde hace 8 años con el propósito de avanzar en la construcción de la Agenda Nacional de Desarrollo: Visión Colombia II Centenario 2019. En el año 2009, este encuentro se ocupó del tema Justicia: Retos y Perspectivas. En versiones anteriores, se ocupó de sectores y temáticas como salud, agua, energías alternativas, hidrocarburos, modelos de desarrollo y globalización.Este evento es una iniciativa del Departamento Nacional de Planeación, la Fundación Universitaria Politécnico Grancolombiano y la Corporación Escenarios de Colombia que preside el ex Presidente Ernesto Samper, con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Organización de Estados Iberoamericanos OEI.Este, el octavo foro en la ciudad de Paipa, reviste atención no únicamente por ser la cultura un tema de globalización que no sólo promueve la riqueza de un país como Colombia sino por combinarla con la cultura de otras naciones en un momento en que tal vez, lo que más se ha globalizado es la cultura. Pese a las barreras económicas y laborales que observa hoy el mundo, la cultura se globaliza gracias a las telecomunicaciones, aspecto que para una institución universitaria como el Politécnico Grancolombiano adquiere gran importancia porque procuramos obedecer a un criterio universitario más abierto.Sesión de aperturaInstalaciónLa universidad universal, paradigma de impacto de la educación superiorPablo Michelsen NiñoIntroducciónEl Ministerio de la Cultura: la diversidad al servicio de la pazErnesto Samper PizanoDescripciónCinco apuestas estratégicas para un ejercicio transversal y cultural diversoMariana Garcés CórdobaPrimera partePresentación de la política los ejes estratégicos para la cultura y el deporte en el Plan Nacional de DesarrolloHernando José Gómez RestrepoSegunda parteCultura e identidad (Sesión I)Formación para el desarrollo de la creatividadJosé Ricardo Bautista PamplonaLa cultura: gran generadora de espacios de concertaciónRamiro E. Osorio FonsecaArticulación y descentralización, los retos de la política culturalGermán A. Rey BeltránLa conjugación de las alianzas, un modelo y un reto para la política culturalCatalina Ramírez VallejoLa gestión de la innovación en el desarrollo culturalFélix Manito LoriteLa cultura, creadora de experiencia y generadora de vínculosClarisa Ruiz CorrealEl pacífico colombiano o los ojos incluyentes de la transformación socialArgemiro Cortés BuitragoUna experienciaEl libro total, primer observatorio mundial del lector del siglo XXIAlejandro Navas CoronaCultura e identidad (Sesión II)El gran momento en la búsqueda de la identidadElvira Cuervo de JaramilloLos caleidoscopios de la identidadWilliam Ospina BuitragoMúsica, identidad e interculturalidad: una mirada desde la educación musicalAndrés Samper ArbeláezIgualdad, equidad y tolerancia: retos ineludibles para encontrar la identidadManuel José ÁlvarezEl comercio de la nostalgia, un trasfondo de la identidadMoisés Medrano BohórquezParadojas de la patrimonializaciónPaolo VignoloSesión de preguntasTercera ParteEconomía y culturaLa cultura como nuevo interlocutor del desarrolloJuan Luis Mejía ArangoViabilidad de las inequidades culturales: un reto de tres rostros para salvar la diversidadOmar López OlarteEl libro y la lectura: dos revoluciones y un nuevo mercadoEnrique González VillaDerecho de autor: hacia la capacidad de control de la tarea creativaFernando Zapata LópezEl impacto del festival vallenato: experiencia de un estudio para replicarRodolfo Augusto Molina AraujoSesión de preguntasEl panel en instantáneasCuarta parteEduardo Caballero Calderón: la cultura del mundo en BoyacáJuan Gustavo Cabo BordaCiencias sociales, identidad y construcción de la nación en ColombiaBilly Escobar PérezCultura, individualismo y consumo: la psicología y la génesis del consumidor moderno sobre el cadáver del ciudadano políticoÁlvaro Bonilla BallesterosSesión de clausuraEl carácter legítimo de los saberes indígenasXieguazinsa Ingativa NeusaEl Banco Interamericano de desarrollo y su apoyo al crecimiento regional del sector culturalJavier LeónLa OEI: cooperación de impacto para el desarrollo culturalÁngel Martín Peccis, Mariana Garcés Córdoba y Ernesto Samper Pizano

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes