Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Kundenerlebnis ALS Wettbewerbsvorteil: Mit Customer Experience Management Marken Und Märkte Gewinn Bringend Gestalten (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
183
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.0 cm
Peso
0.25 kg.
ISBN13
9783322903228
N° edición
1
Categorías

Kundenerlebnis ALS Wettbewerbsvorteil: Mit Customer Experience Management Marken Und Märkte Gewinn Bringend Gestalten (en Alemán)

Bernd Schmitt (Autor) · Marc Mangold (Autor) · Gabler Verlag · Tapa Blanda

Kundenerlebnis ALS Wettbewerbsvorteil: Mit Customer Experience Management Marken Und Märkte Gewinn Bringend Gestalten (en Alemán) - Schmitt, Bernd ; Mangold, Marc

Libro Nuevo

$ 90.027

$ 150.045

Ahorras: $ 60.018

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 19 de Agosto y el Lunes 02 de Septiembre.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Kundenerlebnis ALS Wettbewerbsvorteil: Mit Customer Experience Management Marken Und Märkte Gewinn Bringend Gestalten (en Alemán)"

Über den Erfolg im Marketing entscheidet nicht das Produkt, sondern das Erlebnis des Kunden. "Kundenerlebnis als Wettbewerbsvorteil" liefert mit dem Kundenerlebnis-Modell den ersten detaillierten Marketingansatz, der den eigentlichen Anspruch des Marketing, nämlich den Kunden in den Mittelpunkt seiner Strategie zu rücken, konsequent einlöst. Die meisten anderen Modelle stellen den Kunden als Ziel ihrer Aktivitäten dar, sind aber letztendlich vor allem auf das Produkt oder die Technologie fokussiert, so die Autoren. Bernd H. Schmitt und Marc Mangold zeigen an konkreten Fallbeispielen (Apple, Mini, O2, Red Bull, Segafredo Zanetti, SevenOne Media und VW GTI), wie führende Unternehmen das Kundenerlebnis als Wettbewerbsvorteil nutzen. Sie liefern den strategischen Rahmen sowie einen 5-Stufen-Plan mit den wichtigsten Werkzeugen zur Umsetzung.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes