Comenzó HOT SALE Hasta 50% en importados + ENVIO GRATIS en todos los pedidos!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Investigacion de Mercados Cualitativa
Formato
Libro Físico
Categoría
EMPRESA
N° páginas
304
ISBN13
9789561707320

Investigacion de Mercados Cualitativa

Carlos Aqueveque Ureta (Autor) · Universidad Católica De Valparaiso · Libro Físico

Investigacion de Mercados Cualitativa - Carlos Aqueveque Ureta

Empresa

Sin Stock

Reseña del libro "Investigacion de Mercados Cualitativa"

Este trabajo tiene por objeto la propuesta de un modelamiento híbrido de investigación cualitativa para el conocimiento de los consumidores, generado en base a los modelos de las cadenas de medios fines (MEC) Gutman (1984), Vallette & Rapacchi (1991), Parry (2002) y Chao-Min (2004), la metodología de ZMET (Zaltman Metaphor Elicitation Technique), Zaltman (1997, 2004, 2008), Christensen y Olson (2002) y la metodología de la Grounded Theory Strauss y Corbin (1990). En el análisis de campo, se aplicará el modelo generado, usando las pautas de la investigación cualitativa Grounded Theory, Strauss y Corbin (1990) con el fin de mejorar el entendimiento de los consumidores en los hipermercados de la ciudad de Viña del Mar, Chile. Esta aproximación permite un mayor conocimiento de los individuos al vincularse con los sentimientos más profundos de los mismos, entendiendo que la mayoría de las decisiones son tomadas por una combinación de racionalidad y afectividad.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes