Compartir
Inventing Television Culture: Men, Women, and the box (Oxford Television Studies) (en Inglés)
Janet Thumim (Autor)
·
Oxford University Press
· Tapa Dura
Inventing Television Culture: Men, Women, and the box (Oxford Television Studies) (en Inglés) - Janet Thumim
$ 207.542
$ 345.904
Ahorras: $ 138.362
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 27 de Mayo y el
Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Inventing Television Culture: Men, Women, and the box (Oxford Television Studies) (en Inglés)"
Television as we know it was invented through processes of trial and error. This book delivers the uncertainties and excitements of 1955-65 by looking at women's programs, current affairs, and popular drama. Programs had to be devised and the mass audience built. Though women were central to this audience their images were often demeaning, in line with fifties paternalism. Janet Thumim brilliantly illuminates television's role in Britain of the 50s and 60s, revealing the interplay of media and the feminine.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.