Comenzó HOT SALE Hasta 50% en importados + ENVIO GRATIS en todos los pedidos!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Inteligencia Emocional: Los Secretos Para Mejorar su Inteligencia Emocional, Habilidades Sociales, Carisma, Influencia y Autoconciencia, y Consejos de.   Para Persuadir a la Gente
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
126
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781953934178
Categorías

Inteligencia Emocional: Los Secretos Para Mejorar su Inteligencia Emocional, Habilidades Sociales, Carisma, Influencia y Autoconciencia, y Consejos de. Para Persuadir a la Gente

Mark Dudley (Autor) · Ationa Publications · Tapa Dura

Inteligencia Emocional: Los Secretos Para Mejorar su Inteligencia Emocional, Habilidades Sociales, Carisma, Influencia y Autoconciencia, y Consejos de. Para Persuadir a la Gente - Mark Dudley

Libro Nuevo

$ 31.599

$ 63.199

Ahorras: $ 31.599

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 05 de Junio y el Miércoles 19 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Inteligencia Emocional: Los Secretos Para Mejorar su Inteligencia Emocional, Habilidades Sociales, Carisma, Influencia y Autoconciencia, y Consejos de. Para Persuadir a la Gente"

Durante mucho tiempo, usted dejó sus emociones a un lado. Se trataba una tendencia que significaba que el pensamiento y el sentimiento estaban totalmente disociados, sin ninguna conexión. Sin embargo, esta tendencia se está invirtiendo cada vez más, y su inteligencia emocional se considera ahora una verdadera habilidad por desarrollar.¿Pero por qué este "EQ" es un activo?Los sentimientos y las emociones son un verdadero activo en nuestras relaciones con los demás, y también pueden proporcionar un gran impulso para nuestro éxito en el trabajo.A nivel personal, ser consciente de sus emociones hace que sea más fácil canalizarlas y manejarlas. Desde el punto de vista de las relaciones, el desarrollo de la inteligencia emocional en el trabajo permite una mejor comprensión de los demás, un mejor espíritu de equipo y una mayor productividad. Saber identificar sus emociones es, por tanto, esencial para la comprensión de los demás, pero también de usted mismo, para ser más consciente de lo que hace y de lo que proyecta al mundo exterior.La inteligencia emocional se refiere principalmente a "la capacidad de regular las propias emociones y las de los demás, de distinguirlas y de utilizar esa información para guiar los propios pensamientos y acciones". Conocerse mejor es importante para su bienestar, pero sobre todo para saber cómo funciona, qué es lo que busca y rechazar lo que no le beneficia.Su inteligencia emocional le permitirá tener un mejor desempeño profesional al comprender su modo de funcionamiento. Al saber acoger y escuchar sus emociones, ya no estará controlado por ellas, y podrá llevar un estilo de vida más saludable, por ejemplo trabajando bajo estrés pero sin dejar que le enferme.Si necesita controlar mejor sus emociones, y no sabe por dónde empezar, ¡este libro tiene todas las respuestas!Aquí tiene una pequeña parte de lo que descubrirá Emociones e InteligenciaLa inteligencia emocional es otra forma de la mente¿De dónde vienen las emociones?Cinco habilidades clave para desarrollar la inteligencia emocionalAmplificador de emociones de alegría - Un recurso que está siempre con ustedManejo de la ira - Resistencia emocional en el conflictoManejo del miedo y cómo desarrollar el corajeConfianza en sí mismo - El camino de la autoestima incierta a la confianzaAnatomía de la risa - Cómo desarrollar el sentido del humorInspiración - ¿Dónde está el botón de "Inicio" de su entusiasmo?Infectado con un sentido de culpaAnatomía del sentimiento de resentimiento - La receta para el perdón radicalCelosEmociones tóxicasMejorando la conciencia emocional¡Y mucho, mucho más!¡Adquiera este libro ahora para aprender más sobre la inteligencia emocional!

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes