Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Innovación Para la Competitividad en la Industria de Alimentos en Colombia

Innovación Para la Competitividad en la Industria de Alimentos en Colombia

Rubén Darío Echeverri R., Diana Lorena Pineda O., Leidi Dayely Ruano A., Tulio Ferney Silva C., Héctor Augusto Rodríguez O., Martha Lucía Agredo D.,Viviana Carolina Aranzazu O. (Autor) · U. Del Valle · Libro Físico

Innovación Para la Competitividad en la Industria de Alimentos en Colombia - Rubén Darío Echeverri R., Diana Lorena Pineda O., Leidi Dayely Ruano A., Tulio Ferney Silva C., Héctor Augusto Rodríguez O., Martha Lucía Agredo D.,Viviana Carolina Aranzazu O.

Libros de negocios

Libro Nuevo

$ 29.772

$ 37.216

Ahorras: $ 7.443

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Innovación Para la Competitividad en la Industria de Alimentos en Colombia"

En un entorno cada vez más interdependiente, las políticas nacionales y las estrategias de las empresas se han enfocado durante las últimas décadas en comprender y desarrollar actividades asociadas con la innovación. La innovación se ha convertido en un instrumento esencial para la competitividad de las empresas y los diversos sectores económicos. Ante esta realidad, este libro ofrece los resultados del proyecto de investigación: "Principales características del desempeño competitivo en algunos subsectores de la industria de alimentos en Colombia: el papel de la innovación en la transformación productiva sectorial", desarrollado por los integrantes del Grupo de Investigación en Negocios Internacionales y Comercio Exterior, y por el Grupo de Investigación en Marketing de la Universidad del Valle. Los resultados se fundamentan en un marco teórico-práctico de los principales conceptos asociados con la innovación y su orientación en el mercado. Igualmente, se describen los principales referentes inter-nacionales para el sector alimentos en Colombia. Se presenta un perfil productivo y de innovación que permite la contextualización del sector a nivel nacional y se constituye como una línea base del análisis competitivo. Se concluye que la innovación en Colombia respecto a la industria de alimentos se adscribe en la "innovación abierta" en una fase inicial de aprendizaje en todas las redes que la componen.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes