HOT WEEK - Seguimos! Hasta 50% en importados + Envio gratis en compras mayores a $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Identify and Evaluate Advertising Format: Library (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
Encuadernación
Nuevo
ISBN13
9781467752268

Identify and Evaluate Advertising Format: Library (en Inglés)

Bodden Valerie (Autor) · Lerner Pub Group · Nuevo

Identify and Evaluate Advertising Format: Library (en Inglés) - Bodden Valerie

Libro Nuevo

$ 31.384

$ 62.768

Ahorras: $ 31.384

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 14 de Junio y el Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Identify and Evaluate Advertising Format: Library (en Inglés)"

What is advertising, and why should you care? Learn how to think critically about advertising. Who created and paid for an ad? What do the people who made the ad want you to do? Why does it matter if a website includes advertising? This book will help you pinpoint and evaluate common persuasive techniques used in advertising, including the bandwagon approach, emotional appeal, repetition, and more.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Nuevo.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes