¡Hoy se juega en celeste y blanco! Hasta 55% dto  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Hospitalidad irracional
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
352
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
13 x 20 cm
ISBN13
9786073924108
Editado en
México

Hospitalidad irracional

Will Guidara (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

Hospitalidad irracional - Will Guidara

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 7 a 10 días háb.
$ 78.371$ 39.185
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 17 unidades

$ 39.185
Llega entre el 01 Jul y el 06 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Hospitalidad irracional"

EL LIBRO QUE REDEFINE LO QUE SIGNIFICA OFRECER UN SERVICIO FUERA DE SERIE.

Hoy en día, todas las empresas pueden elegir ser parte de la industria de
la hospitalidad. Este libro reúne lecciones sobre servicio y liderazgo adquiridas a lo largo de una brillante carrera en hostelería, y celebra el único
principio que nunca pasará de moda: el deseo humano de ser atendido. A
través de su visión privilegiada del mundo de la alta cocina, Will Guidara
nos muestra cómo encontrar la magia en lo que hacemos, para que esta
actúe tanto en nosotros mismos como en las personas con las que trabajamos y aquellas a las que servimos.

El testimonio de Guidara, copropietario de Eleven Madison Park, un restaurante que ha sido reconocido como el mejor del mundo, trasciende el
ámbito de la gastronomía y se ha convertido en una fuente de inspiración
para todos aquellos que buscan alcanzar la excelencia, sorprender y superar los desafíos profesionales que la vida les presenta. Gracias a su filosofía revolucionaria de la «hospitalidad irracional», basada en el eterno anhelo de sentirnos valorados, Guidara y su equipo redefinieron el concepto de servicio. El secreto consiste en transformar cada gesto y cada acción cotidiana en un momento inolvidable.

«Will Guidara es uno de los mejores en la industria de la hospitalidad. Sus ideas sobre cómo ser un gran emprendedor van directamente al punto».
—David CHANG, chef y autor de Comerse un melocotón
Will Guidara
  (Autor)
Ver Página del Autor
Will Guidara ha estado inmerso en la industria de la restauración desde los trece años. Fue copropietario del Eleven Madison Park, que bajo su liderazgo recibió cuatro estrellas del New York Times, tres estrellas Michelin y fue nombrado en 2017 el mejor restaurante del mundo según la lista de los 50 Best. Es también el anfitrión de The Welcome Conference, un coloquio anual sobre hostelería que reúne a profesionales del sector para compartir ideas y crear comunidad. Coautor de cuatro libros de cocina, ha recibido el premio Innovator de la revista WSJ, fue nombrado uno de los "40 menores de 40" por Crain's New York Business, y su charla TED ha sido vista casi 2 millones de veces. Además, es co-productor de la serie The Bear y galardonado con el Wall Street Journal Innovator Award.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Mikaela García Martes 20 de Enero, 2026
Compra Verificada

Excelente!!

00
Antonella Sonetti Lunes 04 de Mayo, 2026
Compra Verificada

El libro es inspirador. Las anécdotas, principios y enseñanzas surgen de la experiencia del autor como gerente de restaurante pero son directamente aplicables a cualquier aspecto de la vida. Este es un gran libro sobre conexión humana y sobre cómo honrar a las personas que nos importan. Lo recomiendo!!!

00
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes