Halloween: ¿Dulce o truco? Hasta 50% dto + 3 cuotas sin interés. ¡Tu pedido puede venir con una sorpresa!  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Historia de la Tierra, la. Los Primeros 4500 Millones de Años. Del Polvo Estelar al Planeta Viviente
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Ensayo
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
328
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786077352808
Editado en
México
N° edición
1

Historia de la Tierra, la. Los Primeros 4500 Millones de Años. Del Polvo Estelar al Planeta Viviente

Robert M. Hazen (Autor) · Oceano · Tapa Blanda

Historia de la Tierra, la. Los Primeros 4500 Millones de Años. Del Polvo Estelar al Planeta Viviente - Robert M. Hazen

4,83 estrellas - de un total de 5 estrellas 6 opiniones
Libro Nuevo Origen: Argentina
Envío Rápido
$ 41.700$ 37.530
-10%
Libro Nuevo

Quedan 3 unidades

$ 37.530
Llega Mañana a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Historia de la Tierra, la. Los Primeros 4500 Millones de Años. Del Polvo Estelar al Planeta Viviente"

Un fascinante viaje al pasado remoto de la Tierra para conocer las condiciones que hicieron posible su existencia y los dramáticos cambios que dieron como resultado el planeta que conocemos. Tal es la propuesta de Robert M. Hazen distinguido geofísico y divulgador científico estadunidense. Recurriendo a la imaginación de un astrobiólogo al enfoque de un historiador y a la pasión de un naturalista Hazen explica en estas páginas rigurosas y amenas cómo los cambios en el nivel atómico se tradujeron en transformaciones dramáticas en la composición de la Tierra. El autor rinde homenaje también a los científicos que han desentrañado poco a poco el enigma de la vida en el planeta.
Robert M. Hazen
  (Autor)
Ver Página del Autor
Autor de más de 350 artículos y 20 libros sobre ciencias de la tierra, ciencia de los materiales, orígenes de la vida, historia y música. Miembro de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, recibió el Premio de la Sociedad Mineralógica de América, el Premio Ipatief, el Premio Deems Taylor de la ASCAP y otros galardones por su investigación y escritura. Hazen es investigador en la Institución Carnegie para la Ciencia y profesor Robinson de Ciencias de la Tierra en la Universidad George Mason. Entre sus libros más recientes se incluyen Génesis: La Búsqueda Científica de los Orígenes de la Vida y Las Ciencias: Un Enfoque Integrado (con James Trefil).
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Eduardo Castañeda Nader Lunes 29 de Noviembre, 2021
Compra Verificada

Espectacular relato de los orígenes de La Tierra

00
Eduar Gómez Miércoles 24 de Septiembre, 2025
Compra Verificada

Muy buen material, imprescindible en cada biblioteca 10/10

00
Gabriel Arredondo Domingo 08 de Febrero, 2026
Compra Verificada

Excelente libro

00
Jorge Luis Ponce Espíritu Lunes 12 de Octubre, 2026
Compra Verificada

Excelente.

00
Usuario Anónimo Jueves 16 de Octubre, 2025
Compra Verificada

Una gran obra que recorre la historia de nuestro planeta y el surgimiento y evolución de la vida en sinergia con la evolución geológica. El libro llegó en plazo, holgadamente, en perfecto estado y sin gastos de envío. Un 10 a Buscalibre.

01
Carlos Fernando Baez Sábado 24 de Mayo, 2025

Pocas veces tanto por tan poco. Merece incluirse en cualquier currículum de ciencia básica. El profesor Hazen de lo mejor en divulgación científica.

10
  • 83% (5)
  • 17% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes