¡El finde se juega⚽​con hasta 50% OFF🥳!  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada H.P. Lovecraft. La Llamada de Cthulhu y Otros Relatos
H.P. Lovecraft. La Llamada de Cthulhu y Otros RelatosH.P. Lovecraft. La Llamada de Cthulhu y Otros Relatos
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Fractales
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
508
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
16 x 24.8 cm
ISBN13
9786071434210
Editado en
México

H.P. Lovecraft. La Llamada de Cthulhu y Otros Relatos

H. P. Lovecraft (Autor) · Mirlo · Tapa Dura

H.P. Lovecraft. La Llamada de Cthulhu y Otros Relatos - H.P. Lovecraft

Libro Nuevo Importado
Envío: 15 a 21 días háb.
$ 98.543$ 49.272
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 49.272
Llega entre el 06 Jul y el 16 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "H.P. Lovecraft. La Llamada de Cthulhu y Otros Relatos"

El maestro de la literatura fantástica; H.P. Lovecraft, se presenta es esta segunda entrega dedicada a su obra, con su narrativa única y su mitología terrorífica de seres procedentes de un inframundo paralelo. Ahora, esta cuidada selección incluye la edición integra de su famoso relato: LA llamada de Cthulhu, donde se involucra un arcaico dios oceánico; además de otros relatos como En las montañas de la locura, que son las memorias de un geólogo al que sus expediciones lo llevan a la Antártida, donde todo termina de manera trágica.

Contiene las obras:

– La llamada de Cthulhu.
– El horror en Arcilla.
– El relato del inspector Legrasse.
– La locura Venida del mar.
– Dagón.
– El clérigo Malvado.
– El color que cayó del cielo.
– El Horror de Dunwich.
– El árbol.
– El Grabado en casa.
– El templo.
– Los Hongos de Yuggoth.
– Cosmos en colapso.
– El alquimista.
– El miedo acechante.
– Las montañas de la locura.
H. P. Lovecraft
  (Autor)
Ver Página del Autor
Howard Phillips Lovecraft (Providence, 20 de agosto de 1890-Providence, 15 de marzo de 1937)​ más conocido como H. P. Lovecraft, fue un escritor estadounidense, autor de relatos y novelas de terror y ciencia ficción.

Se le considera un gran innovador del cuento de terror, al que aportó una mitología propia —los Mitos de Cthulhu—, desarrollada en colaboración con otros autores, actualmente en vigencia.

Su obra constituye un clásico del horror cósmico, una línea narrativa que se aparta de las tradicionales historias de terror sobrenatural —satanismo, fantasmas—, incluyendo elementos de ciencia ficción como, por ejemplo, razas alienígenas, viajes en el tiempo o existencia de otras dimensiones.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes