Halloween: ¿Dulce o truco? Hasta 50% dto + 3 cuotas sin interés. ¡Tu pedido puede venir con una sorpresa!  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada GOOD GIRL (en Castellano)
GOOD GIRL (en Castellano)GOOD GIRL (en Castellano)
Formato
Libro Físico
Año
2026
Idioma
Castellano
N° páginas
344
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788410352360
Editado en
España

GOOD GIRL (en Castellano)

Aber, Aria (Autor) · RESERVOIR BOOKS · Tapa Blanda

GOOD GIRL (en Castellano) - ABER, ARIA

Libro Nuevo Importado
Envío: 20 a 32 días háb.
$ 110.773$ 55.386
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 82 unidades

$ 55.386
Llega entre el 01 Dic y el 21 Dic a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "GOOD GIRL (en Castellano)"

UN DEBUT PODEROSO, ENFURECIDO Y NECESARIO: ®UN ÉXITO TOTAL¯(PUBLISHERS WEEKLY) NOMINADO AL WOMEN?S PRIZE FOR FICTION 2025 Con una conmovedora perspectiva sobre nuestros tiempos, Good Girl huele aresaca qu¡mica y cemento mojado, como un domingo cualquiera en Berl¡n. En el mundo underground y art¡stico de Berl¡n, donde el techno y lasdrogas palpitan en almacenes atravesados por las guerras del siglo XX, Nila lucha por entender qui‚n quiere ser. Nacida en Alemania y depadres afganos, criada en viviendas p£blicas cubiertas de esv sticas,magnetizada por la filosof¡a, la fotograf¡a y el sexo, se mueve en una huida hacia adelante en forma de un Bildungsroman intoxicado ypo‚tico. En esta novela, Aber desenreda historias y legados -de gente, lugares y pol¡tica- con una pluma h bil que respeta y admite laautodestrucci¢n como herramienta efectiva y clara delautodescubrimiento.La cr¡tica ha dicho:
®Un debut poderoso que sumerge al lector en una batalla feroz entre la identidad cultural de una joven afgana y su anhelo de libertad. [...] Profunda e innovadora, Good Girl es un libro imprescindible¯.
The Guardian®Abrid Good Girl por cualquier p gina y os engullir  subelleza magn‚tica y la forma en la que el deseo se abre paso a trav‚sde las grietas de la desesperaci¢n¯.
Ron Charles, The Washington Post ®Separece de una manera inesperada ygratificante a varios cl sicos del g‚nero -Los a¤os de aprendizaje deWilhelm Meister de Goethe o Jane Eyre de Charlotte Bront‰-. [...]Poderos¡sima¯.
Anahid Nersessian, The New Yorker ®Un coming of age sorprendente.[...] Un ‚xito total¯.
Publishers Weekly, rese¤a destacada ®Deliciosay apremiante. [...] Ladescripci¢n del deseo -hacia los amantes, el arte y una vidadiferente- es muy conmovedora¯.
Vogue ®Palpitante. El lenguaje musical de Aber convierte la lectura en irresistible¯.
Lit Hub ®El comingof age que debes leer y que vibra igual que losbajos de un bafle berlin‚s. No pierdan de vista a Aria Aber¯.
Glamour ®Asombroso, cautivador y convincente: [...] unarevelaci¢n¯.
Harper's Bazaar ®Una lecturavertiginosa [en la que] cada frase brillacon luz propia y cuya textura visceral confirma que detr s de GoodGirl tenemos a una aut‚ntica poeta¯.
Los Angeles Review of Books ®Despampanante. [...] Un pedazo detriunfo¯.
Publishers Weekly ®A caballo entre Una educaci¢n y En el camino, Abernos ofrece una novela cautivadora escrita con herencia oscura y aplomo po‚tico¯.
The Irish Times®Palpitante y escandalosa¯.
Electric Lit ®Una odisea por el mundo underground de la cultura declub berlinesa con todo lo salvaje de la juventud, los excesos y elautodescubrimiento¯.
Service95 (plataforma de estilo de vida de Dua Lipa)®Un debutmaravilloso, me ha encantado. [...] Felicidades por este preciosologro, Aria Aber¯.
Sarah Jessica Parker ®Una joya¯.
Booklist ®Luminosa. Una historia muy tierna sobre la identidad y elautodescubrimiento¯. Elle, "Los libros de culto que no podemos esperar a leer en 2025"®Un debut impresionante que nos ofrece un v¡vidoretrato de una vida plagada de inestabilidad y claustrofobia, [?] Aber construye un mundo duro e implacable en un Berl¡n mugriento ydesenreda historias y legados -de gente, lugares y pol¡tica- con unapluma h bil¯. Financial Times

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Castellano.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes