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portada Gestión de Servicios de Tecnologías de Información: Sistemas Expertos de Apoyo la Gsti
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
128
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203871036

Gestión de Servicios de Tecnologías de Información: Sistemas Expertos de Apoyo la Gsti

David Flores Zafra; Victoria Gardi Melgarejo (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Gestión de Servicios de Tecnologías de Información: Sistemas Expertos de Apoyo la Gsti - David Flores Zafra; Victoria Gardi Melgarejo

Libro Físico

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  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
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Reseña del libro "Gestión de Servicios de Tecnologías de Información: Sistemas Expertos de Apoyo la Gsti"

En la actualidad, existen diferentes actores en la sociedad que están inmersos en el mundo de las tecnologías, que suponen un reto basado en su conocimiento, experiencia y habilidades técnicas, con el fin de plantear mejoras en todos los procesos críticos del negocio. El uso de sistemas expertos y herramientas tecnológicas conllevan a tener una visión de los principales ejes de la gestión operativa de TI basada en los procesos de la gestión de eventos, incidentes y problemas. Por ello, nace la importancia de poder contar un análisis técnico y alineado a la buenas prácticas de ITIL, para poder fijar una tendencia de mejora, que permita incrementar los niveles de madurez de los procesos; empezando con generar valor, para los diversos procesos Cross, con el uso de métricas, KPIS, SLA y SLO que derivan de la mejora de los tiempos de atención, eficiencia y eficacia en los procesos tecnológicos, el cual se integra con el aporte de los sistemas expertos. En la actualidad, existen diferentes actores en la sociedad que están inmersos en el mundo de las tecnologías, que suponen un reto basado en su conocimiento, experiencia y habilidades técnicas, con el fin de plantear mejoras en todos los procesos críticos del negocio. El uso de sistemas expertos y herramientas tecnológicas conllevan a tener una visión de los principales ejes de la gestión operativa de TI basada en los procesos de la gestión de eventos, incidentes y problemas. Por ello, nace la importancia de poder contar un análisis técnico y alineado a la buenas prácticas de ITIL, para poder fijar una tendencia de mejora, que permita incrementar los niveles de madurez de los procesos; empezando con generar valor, para los diversos procesos Cross, con el uso de métricas, KPIS, SLA y SLO que derivan de la mejora de los tiempos de atención, eficiencia y eficacia en los procesos tecnológicos, el cual se integra con el aporte de los sistemas expertos.

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El libro está escrito en Español.
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