Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Gestión de Conflictos y Procesos de Mediación (cp - Certificado Profesionalidad)
Formato
Libro Físico
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
174
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788428399470
N° edición
1

Gestión de Conflictos y Procesos de Mediación (cp - Certificado Profesionalidad)

Cristina Montero Bonilla (Autor) · Ciceron Editores Sas · Tapa Blanda

Gestión de Conflictos y Procesos de Mediación (cp - Certificado Profesionalidad) - Cristina Montero Bonilla; Yoana Vega Sánchez; Ana Pérez-Angulo Martín; Sergio Tejerina Blanco

Libro Nuevo

$ 36.549

$ 52.213

Ahorras: $ 15.664

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Gestión de Conflictos y Procesos de Mediación (cp - Certificado Profesionalidad)"

Colección: Certificados de profesionalidad. Servicios socioculturales y a la comunidadEl objetivo de la Mediación Comunitaria se fundamenta, básicamente, en laEncuadernación: Rústica gestión de alternativas para la resolución de conflictos entre personas en el ámbito comunitario, mediante la aplicación de diversas estrategias y procedimientos de mediación que faciliten la prevención de los mismos.Uno de los pasos fundamentales en el proceso de gestión de conflictos es la correcta implementación y organización previa de los pasos a seguir. Para ello, es imprescindible la identificación de las diferentes formas de gestión, definiendo los procedimientos adecuados para cada caso y siendo conscientes de la documentación y los protocolos que se derivarán de cada uno de ellos. Habrá, por otra parte, que identificar si el conflicto es susceptible de mediación y derivarlo a otros servicios cuando así se considere, definiendo los modelos y técnicas aplicables a cada situación. Asimismo, se debe garantizar que todas las personas implicadas comprendan cada parte del proceso y determinar la evolución de la mediación en función de dicha variable.En este manual se exponen de manera didáctica y con un lenguaje claro y eminentemente pedagógico todos los aspectos relacionados con la gestión de conflictos y procesos de mediación antes mencionados, con el añadido final de una serie de actividades de autoevaluación cuyas soluciones están disponibles en la página de la editorial. Los contenidos se corresponden con los del MF 1040_3 Gestión de conflictos y procesos de mediación, perteneciente al certificado Mediación Comunitaria y regulado por el RD721/2011, de 20 de mayo.1. La gestión de conflictos desde la mediación y otros métodos. 2. El proceso de mediación. 3. Aplicación de la mediación en otros ámbitos de actuación. 4. Proceso de mediación en el ámbito comunitario. 5. Desarrollo de las Redes Sociales y derivación efectiva.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes