Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Fundamentos de Mercadotecnia
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Mercadotecnia
Tema
Negocios Y Administracion De Empresas
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
417
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
6074386633
ISBN13
9786074386639
N° edición
1

Fundamentos de Mercadotecnia

Miguel Santesmases Mestre (Autor) · Patria · Tapa Blanda

Fundamentos de Mercadotecnia - Miguel Santesmases Mestre

Mercadotecnia

Libro Físico

$ 51.478

$ 64.348

Ahorras: $ 12.870

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fundamentos de Mercadotecnia"

Fundamentos de mercadotecnia nace del reconocimiento de los múltiples avances que esta ciencia social ha tenido en los últimos años en México, con la idea de conjugarlos con fundamentos teóricos ampliamente aceptados y plasmarlos en un libro de fácil comprensión. El texto toma el relevo de mercadotecnia: conceptos y estrategias, para agregar los cambios ocurridos en la disciplina desde su publicación, reflejándolos en un contexto empresarial y cultural tan único como el mexicano. Este libro pretende exponer al lector con amplitud y precisión los principios, instrumentos y métodos de una disciplina actual, cuya finalidad es conocer por qué se realizan intercambios y cómo son o deben ser estimulados y mantenidos. Ello implica estudiar cuáles son las motivaciones que impulsan los intercambios y analizar qué acciones o estrategias se utilizan o deben utilizarse para generar transacciones benéficas tanto para los consumidores como para las empresas y otras organizaciones que ofrezca sus bienes o servicios al mercado. La obra tiene un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes. Consta de catorce capítulos, divididos en tres partes: 1) fundamentos; 2) mezcla de mercadotecnia; y 3) estrategia y visión de futuro. Cada capítulo mantiene una estructura uniforme, especialmente diseñada para facilitar el aprendizaje y reforzar el conocimiento de las Materias tratadas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes