¡Corre que vuela! Oferta Relámpago hasta 55% OFF  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Federico Fellini
Federico FelliniFederico Fellini
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
TEMAS TRANSVERSALES/COMERCIALES
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
584
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
29.00 x 20.50
Peso
24.04
ISBN13
9788419499028
Editado en
España
N° edición
1

Federico Fellini

Federico Fellini (Autor) · Blume · Tapa Dura

Federico Fellini - Federico Fellini

Temas transversales/comerciales

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 12 a 16 días háb.
$ 245.401$ 110.430
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 3 unidades

$ 110.430
Llega entre el 12 Ago y el 19 Ago a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Federico Fellini"

* Un maravilloso viaje por los espacios m s secretos e ¡ntimos de lacreatividad de Federico Fellini, en una cosmograf¡a personal donde seentrecruzan recorridos emocionales, sentimentales, culturales,er¢ticos y afectivos, geogr ficos, arquitect¢nicos, de memoria,imaginaci¢n e incluso fantasmag¢ricos.

* Una obraimprescindible para entender la obra del cineasta que reproduce todoslos facs¡miles de sus cuadernos en los que anotaba sus visionesnocturnas al despertar.

* Incluye la transcripci¢n de sussue¤os, as¡ como las aportaciones y reflexiones de especialistas yamigos de Fellini.



Un compendio para sumergirse enun imaginario intemporal pero que pertenece por completo a un hombremoderno, cuya personalidad con numerosas estratificaciones, es muchom s profunda que la imagen superficial del dibujante sat¡ricoprovinciano que ‚l prefer¡a ofrecer de s¡ mismo.



Un Libro de mis sue¤os que es tambi‚n un "Libro de sus pel¡culas", aligual que sus pel¡culas definen, a la inversa, una suerte de "Cine desus sue¤os".

Opiniones del libro

Uriel Ladino Rojas Martes 03 de Marzo, 2026
Compra Verificada

"El libro de mis sueños" de Federico Fellini es una joya para todos los interesados en la onirología y todo lo relacionado con el mundo onírico. Es un libro voluminoso para tener en la casa, no es cómodo cargarlo de un lugar a otro. Debo resaltar la colección y la calidad de las imágenes que presenta y la buena organización para acceder fácilmente a las transcripciones de los sueños. Si bien el precio es un poco alto, creo que vale la pena.

20
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes