Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Ethical Theory 2: Theories About how we Should Live: Theories About how we Should Live vol 2 (Oxford Readings in Philosophy) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Ilustrado por
Año
1998
Idioma
Inglés
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.1 x 13.4 x 1.9 cm
Peso
0.41 kg.
ISBN
0198751869
ISBN13
9780198751861
N° edición
1

Ethical Theory 2: Theories About how we Should Live: Theories About how we Should Live vol 2 (Oxford Readings in Philosophy) (en Inglés)

James Rachels (Ilustrado por) · Oxford University Press, USA · Tapa Blanda

Ethical Theory 2: Theories About how we Should Live: Theories About how we Should Live vol 2 (Oxford Readings in Philosophy) (en Inglés) - Rachels, James

Libro Nuevo

$ 90.228

$ 150.381

Ahorras: $ 60.152

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Ethical Theory 2: Theories About how we Should Live: Theories About how we Should Live vol 2 (Oxford Readings in Philosophy) (en Inglés)"

This second volume of Ethical Theory deals with philosophical theories about how we ought to live, including utilitarianism, social contract theory, rights theory, virtue theory, and the New Kantianism.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Inglés.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes