Compartir
Serie Inteligencia Emocional Hbr. Estuche Comunicación 3 Vols.: Cómo Tratar Con Gente Difícil, Empatía, Saber Escuchar (Slip Case Dealing with Difficu
Harvard Business Review
(Autor)
·
Reverte Management International
· Tapa Blanda
Serie Inteligencia Emocional Hbr. Estuche Comunicación 3 Vols.: Cómo Tratar Con Gente Difícil, Empatía, Saber Escuchar (Slip Case Dealing with Difficu - Harvard Business Review
5 estrellas - de un total de 5 estrellas
1 opiniones
$ 39.135
$ 55.907
Ahorras: $ 16.772
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Perú
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 05 de Junio y el
Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Serie Inteligencia Emocional Hbr. Estuche Comunicación 3 Vols.: Cómo Tratar Con Gente Difícil, Empatía, Saber Escuchar (Slip Case Dealing with Difficu"
De cuidado diseño, este estuche contiene un ejemplar de cada uno de los siguientes títulos de la Serie Inteligencia Emocional de Harvard Business Review: Gente Difícil, Empatía, Saber Escuchar. Se trata de los tres libros más vendidos de la exitosa serie que ofrece lecturas claras, inspiradoras y esenciales sobre aspectos humanos de la vida personal y profesional, y que nos ayudarán a conseguir nuestro bienestar emocional. En la redacción de los contenidos intervienen reputados especialistas de la talla de Daniel Goleman, Annie McKee, y Daniel Gilbert, ...entre otros. Los libros están dirigidos a un amplio abanico de público, desde lectores interesados en temas de inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal, hasta ejecutivos, directivos y responsables de recursos humanos, psicólogos sociales y organizacionales y emprendedores. /// How to be human at work. HBR's Emotional Intelligence Series features smart, essential reading on the human side of professional life from the pages of "Harvard Business Review." Each book in the series offers proven research showing how our emotions impact our work lives, practical advice for managing difficult people and situations, and inspiring essays on what it means to tend to our emotional well-being at work. Uplifting and practical, these books describe the social skills that are critical for ambitious professionals to master. This specially priced three-volume set includes "Dealing with difficult people," "Mindful Listening," and "Empathy."