HOT WEEK - Seguimos! Hasta 50% en importados + Envio gratis en compras mayores a $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estrategias y modalidades de ingreso para competir en mercados internacionales
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
120
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497172906
ISBN13
9788497172905

Estrategias y modalidades de ingreso para competir en mercados internacionales

Luigi Zingone (Autor) · Felipe Ruiz Moreno (Autor) · Universitat d' Alacant (Publicacions) · Tapa Blanda

Estrategias y modalidades de ingreso para competir en mercados internacionales - Luigi Zingone,Felipe Ruiz Moreno

Libro Nuevo

$ 36.003

$ 60.005

Ahorras: $ 24.002

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 18 de Junio y el Jueves 27 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estrategias y modalidades de ingreso para competir en mercados internacionales"

El entorno competitivo de la economía actual ha obligado a muchas empresas a buscar alternativas de crecimiento cuando el mercado doméstico no es suficiente para ubicar toda la oferta. En muchos casos, estas alternativas se dirigen hacia la conquista de mercados exteriores. El objetivo de esta monografía es el análisis de las opciones estratégicas y de los modos de entrada disponibles para las empresas. Los autores desarrollan los factores que determinan la selección de unas estrategias de internacionalización frente a otras: los recursosEncuadernación: Rústica específicos, la armonía con las estrategias de empresa, el entorno competitivo, las políticas de marketing internacional o la organización de las operaciones exteriores. No existe un modelo que sea válido para todas las empresas, sino que es su propia situación y sus particularidades las que dictan las mejores directrices de su expansión exterior. Luigi Zingone es profesor de la Universidad e-Campus de Novedrate (Italia). Sus líneas de investigación están enfocadas en sistemas de información en las organizaciones, comunicación interna y externa en la empresa y estrategias competitivas. Felipe Ruiz Moreno es profesor titular del Departamento de Marketing de la Universidad de Alicante. Sus estudios se centran en estrategias competitivas, marketing internacional y responsabilidad social corporativa.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes