Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estrategias Didáctico-Organizativas Para Mejorar los Centros Educativos
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1999
Idioma
Español
N° páginas
232
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8427712316
ISBN13
9788427712317

Estrategias Didáctico-Organizativas Para Mejorar los Centros Educativos

María Esther Uría Rodríguez (Autor) · Narcea · Tapa Blanda

Estrategias Didáctico-Organizativas Para Mejorar los Centros Educativos - María Esther Uría Rodríguez

Libro Nuevo

$ 38.053

$ 54.362

Ahorras: $ 16.309

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estrategias Didáctico-Organizativas Para Mejorar los Centros Educativos"

Este libro presenta una visión científica que integra en un todo coherente el conocimiento didáctico-curricular y el Centro educativo en el que tiene lugar. Las estrategias de integración de Didáctica y Organización Escolar conducen al logro de la calidad educativa.Se estructura en varios bloques: Análisis de contextos y organización de espacios; el tiempo como componente destacado del currículo y la organización; organización del alumnado atentiendo a su diversidad; previsión de recursos y materiales; motivación del aprendizaje; preparación de actividades; presentación de la materia a los estudiantes.La obra se cierra con un interesante apéndice sobre la motivación del profesorado como condicionante del éxito.(Abstract: DIDACTIC-ORGANIZATIVE STRATEGIES TO IMPROVE EDUCATIONAL CENTRES - This book presents a scientific vision that integrates in an all coherent manner the didactic-curricular knowledge and the Educational Centre in which takes place. The strategies of integration of Didactic and School Organisation lead to the achievement of educational quality. The book is structured in different blocks: Analysis of contexts and organization of spaces; time like outstanding component of the curriculum and the organization; organization of the students in their diversity; provision of resources and materials; motivation of learning; preparation of activities; presentation of the contents to the students.The book ends with an interesting appendix on the motivation of the teacher as a condition for success).

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes