• Buscarlibros   
portada Esa vida que imaginamos
  • Esa vida que imaginamos
  • Esa vida que imaginamos

Esa vida que imaginamos

Florencia Eluchans - Planeta

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 Comentarios de Clientes

$ 1.042

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Martes 10 de Julio y el Miércoles 01 de Agosto.

Descripción:

Elisa y Diego se mudan a Nueva York a cumplir el sueño de sus vidas: son jóvenes, ambos tienen el trabajo que siempre quisieron, dinero y acceso a todo lo que la gran ciudad norteamericana puede ofrecer. Ninguno extraña mayormente su pasado en Chile, ni la familia que dejaron atrás. Hasta que Diego plantea su deseo de tener hijos. La inquietud rompe con lo que habían acordado desde que se conocieron, desestabilizando a Elisa y, por cierto, su matrimonio. Entre...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

Elisa y Diego se mudan a Nueva York a cumplir el sueño de sus vidas: son jóvenes, ambos tienen el trabajo que siempre quisieron, dinero y acceso a todo lo que la gran ciudad norteamericana puede ofrecer. Ninguno extraña mayormente su pasado en Chile, ni la familia que dejaron atrás. Hasta que Diego plantea su deseo de tener hijos. La inquietud rompe con lo que habían acordado desde que se conocieron, desestabilizando a Elisa y, por cierto, su matrimonio.

Entretanto, Elisa recibe en la editorial donde trabaja, el diario de vida de Beth, una inglesa que vivió la Segunda Guerra Mundial, cuya historia le mostrará una realidad que nunca imaginó posible.

Florencia Eluchans debuta con una novela conmovedora sobre el desafío de ser mujer en distintas circunstancias históricas y lugares, abordando con sensibilidad y coraje temas propios como el miedo a ser madre, el quiebre en la pareja y la construcción de la propia identidad.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 5 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas
"Excelente!!!" - Emilia Benitez"Un libro entretenido y que se torna adictivo. Imposible no involucrarse con los personajes, tanto que te cuesta terminarlo para evitar la separación.- " - Maria Raquel Pinto Sanchez"Libro muy recomendado. Entretenido, reflexivo, historias paralelas en diferentes épocas. Me dolió terminarlo, no quería dejarlo. Es de esos libros que se hacen parte de tu día a día y cuando terminas de leerlo, queda ese vacío que te cuesta retomar el siguiente libro.- Buscalibre como siempre, un siete, jamás defraudan, ni en calidad, ni en entrega. Raquel Pinto" - Maria Raquel Pinto Sanchez"Es un libro dinamico, bien escrito, la historia además nos permite reflexiones muy interesantes." - Marcela Müller

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.