Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Errores y Aciertos del Marketing 2a ed.
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Libros en español
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
478
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786074388039
N° edición
2

Errores y Aciertos del Marketing 2a ed.

Cindy Claycomb (Autor) · Patria · Tapa Blanda

Errores y Aciertos del Marketing 2a ed. - Cindy Claycomb

Libros en español

Libro Nuevo

$ 32.305

$ 40.381

Ahorras: $ 8.076

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Errores y Aciertos del Marketing 2a ed."

Incluso los gigantes corporativos se equivocan Errores y aciertos del marketing le ayudará a beneficiarse de esas experiencias, antes de verse inmerso en situaciones así. Las historias reales contenidas en este libro están repletas de consejos prácticos y posibilidades de aprendizaje que le serán d gran utilidad para tomar mejores decisiones, implementar estrategias, navegar entre la incertidumbre competitiva, evitar riesgos y aprovechar oportunidades.  

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes