Viajá por el mundo a través de los libros hasta 55% dto + 3 cuotas sin interés  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Energias Renovables
Formato
Libro Físico
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
350
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8496709108
ISBN13
9788496709102
Editado en
España
N° edición
1

Energias Renovables

Antonio Madrid Vicente (Autor) · Antonio Madrid Vicente, Editor · Tapa Blanda

Energias Renovables - Antonio Madrid Vicente

Libro Nuevo Importado
Envío: 14 a 22 días háb.
$ 130.944$ 78.567
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 78.567
Llega entre el 23 Oct y el 04 Nov a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Energias Renovables"

En este libro se estudian las energías sucias y las limpias desde un punto de vista tÚcnico. En los primeros capítulos se abordan los siguientes temas: QuÚ es la energía y sus unidades de medida. Energía procedente de combustibles fósiles (petróleo, gas natural, carbón). Energía de fisión nuclear. Lluvia ácida, destrucción de la capa de ozono, efecto invernadero y cambio climático en general. La electricidad: generación y aplicaciones. En cuanto a las energías limpias, se estudia cada una de ellas con sus fundamentos, tecnologías y aplicaciones. Así veremos: Energía solar tÚrmica, fotovoltaica y termoelÚctrica. Energía eólica. Biomasa. Energía hidráulica. Fisión nuclear. Energía procedente del hidrógeno (pilas de combustible). Energía geotÚrmica. Energía procedente de los sistemas de cogeneración. Etc. Este manual aborda por primera vez de una forma tÚcnica y práctica las energías limpias y renovables, que pueden ayudar a frenar el cambio climático y conseguir un desarrollo armónico y equilibrado. Es de gran interÚs para ingenierías, profesionales del sector, cursos de formación, empresas energÚticas, empresas constructoras, instaladores, proyectistas, arquitectos, empresas elÚctricas, estudiantes, etc.
Antonio Madrid Vicente
  (Autor)
Ver Página del Autor
Antonio Madrid Vicente es un ingeniero agrónomo español especializado en industrias lácteas y agroalimentarias. Con una destacada trayectoria como técnico y formador, ha publicado numerosos manuales técnicos orientados a la formación profesional y al perfeccionamiento de procesos en la industria alimentaria. Su enfoque práctico y pedagógico ha hecho de sus obras referentes en el ámbito de la elaboración de productos como quesos, vinos y aceitunas.​

Entre sus obras más reconocidas se encuentran Procesos básicos de elaboración de quesos (2017), Fabricación de quesos (2022), Elaboración artesanal de quesos (2022), Tecnología quesera (2013) y Queserías: nuevo manual técnico (2014). Estas publicaciones, de género técnico y formativo, se caracterizan por su rigor técnico y claridad expositiva, siendo ampliamente utilizadas en cursos de formación profesional y por profesionales del sector.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes