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portada Emprende Con La Nueva Economía
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
147
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21cm x 14cm
ISBN13
9785564637847

Emprende Con La Nueva Economía

Oveimar Vinasco Rastrojo (Autor) · independiente · Tapa Blanda

Emprende Con La Nueva Economía - Oveimar Vinasco Rastrojo

Sin Stock

Reseña del libro "Emprende Con La Nueva Economía"

La forma en que aprendimos a ganarnos el dinero se llama ingreso lineal, esto significa que si trabajas ganas y cuando no puedes trabajar tampoco puedes ganar. Actualmente existen otros tipos de ingresos, algunos llamados ingresos residuales; que son los ingresos que puedes generar a través del tiempo; mediante una construcción sólida que al llegar al pináculo, puedas vivir de su base.
(1) Escribes un libro, lo publicas, haces marketing, te expones a criterios de terceros, vences las barreras de la desconfianza, cruzas el umbral de las ventas y empiezas a recibir regalías una y otra vez a través del tiempo, por el trabajo realizado en el pasado.
(2) Escribes una canción, la grabas tu o alguien, se hace la promoción respectiva para da a conocer tu obra, esta misma se expone al criterio de quienes la escuchan, cruza el umbral del éxito y cuando suena recurrentemente en los medios o las plataformas; cada vez que la canción se reproduce tu como autor recibes regalías.
Un ingreso como este es el que te dará la libertad financiera; sin embargo, en las universidades no se está enseñando sobre libertad financiera, a pesar de que el network marketing es un mecanismo que funciona igual que el ingreso residual; donde los grandes referentes obtiene sus ingresos de forma residual por una red de consumo, de distribución, de reclutamiento, de desarrollo personal o de duplicación humanista; generada por un trabajo bien hecho una sola vez, para seguir recibiendo estas regalías cada vez que el cliente consume y es el equivalente a el momento en que el comprador del libro elije tu obra o como si la canción que escribiste se reprodujera.
En otras palabras, lo que aprendemos en la educación tradicional nos forma y nos prepara para intercambiar tiempo por dinero, de modo que nunca podrán ser libres quienes sólo ganan dinero mediante sus propios medios, tiempo y esfuerzos; ya que siempre tendrán sólo el tiempo para producir dicho dinero.
El sistema de distribución de productos y servicios de manera tradicional funciona también lineal, porque la compañía que crea un producto o servicio, lo comercializa a través de una cadena de abastecimiento conformada así: (1) la idea o creación del producto. (2) el almacenamiento o bodegaje. (3) el branding. (4) el mayorista o pulpo comercial. (5) la publicidad. (6) el transporte, "T.A.T o preventista. (7) el minorista; el siguiente es el consumidor final, quien termina pagando un sobre costo en el valor inicial del producto y nadie tiene la culpa debido a que sin los intermediarios no sería posible que el consumidor tenga en sus manos la idea o producto.
El network marketing funciona así: Una empresa crea un servicio o producto de alta necesidad o consumo masivo, facilita o posibilita los medios de propagación del mismo para que sus clientes puedan acceder a ellos sin intermediarios; para crecer exponencialmente sin gastar más dinero, fomenta la creación de estímulos por referidos, genera un plan de compensación que persuada a los clientes a generar sus propios clientes directos e indirectos; desarrolla líderes que capaciten a sus socios y a los interesados en convertirse en líderes y fomenta la creación de comunidades en torno a su modelo educativo, el servir y el bien común. Esto garantiza la fidelización de clientes y distribuidores, el engranaje continuo, el despertar de habilidades blandas y la formación de imperios que finalmente se hacen fanáticos del servicio o productos de la compañía. Esto es un ganar _ ganar, donde la empresa gana clientes constantemente sin invertir en ello y los lideres, distribuidores y consumidores ganan comisiones por ello.
En una sociedad digitalizada como la actual, la tecnología, facilita generar relaciones sólidas con nuevos clientes y ampliar el mercado; cualquiera hoy puede hacer crecer su negocio y llegar a nuevos clientes, aumentar su presencia, abrirse a nuevos mercados mediante esta estrategia de marketing. Además te puedes apalancar de:
(1) wrike: La plataforma que facilita la visibilidad de tu campaña, la colaboración y la planificación, automatizar procesos administrativos y dar orden a los trabajos en carpetas y tareas.
(2) semrush: El recurso de gran potencia que conjuga todo en uno para posicionar tu marca en el mercado; aparición en la web y las herramientas para conseguir un mayor tráfico de manera orgánica.
(3) leads bridge: La herramienta que permite crear audiencias digitalizadas en tu campaña, con audiencia específica y etiquetas que forjan el éxito de un negocio.
En este modelo de negocios tu inversión es menor a la de la mayoría de las franquicias, puedes hacerlo y obtener tu máximo éxito sin invertir tanto dinero. Si tu sueño siempre ha sido ser independiente y no trabajar para nadie, con este modelo puedes ser dueño de tu tiempo, tener el control sobre el crecimiento que quieres tener y puedes contar con colaboradores para lograr tus metas apoyando las de ellos. Aquí te capacitan para llevar el negocio al mejor nivel de facturación y sostenibilidad, reclutarás las personas con tu mismo perfil y en este modelo empresarial ellas se capacitarán para asegurarse el éxito y esto te garantizará el tuyo.


VENTAJAS
1) Costo de la franquicia: 2) No empleados: 3) Dinero extra: 4) Desde casa:
5) Coincidir con soñadores: 6) Alterno al trabajo: 7) Un equipo te apoya siempre:
8) Sistema educativo coherente: 9) Desarrollo personal: 10) Negocio multicultural:
11) Sin requisitos curriculares: 12) Adquieres y despiertas habilidades:
13) Ingresos ilimitados: 14) Aumento de auto imagen: 15) Los errores no te quiebran:
16) Calidad debida: 17) Ley de promedios: 18) Único negocio voluntario:
19) No necesitas hacer inventario: 20) Tienes ventajas fiscales:
21) Obtienes ingresos residuales: 22) Te brinda un activo continuo

EN QUIEN TE CONVIERTES
Es inevitable que después de cinco años de proceso formativo en esta industria tengas las bases en Oratoria. Rapport. Inteligencia colectiva. Comunicación Asertiva. Abordaje en frío. Persuasión. Gestión Emocional. Pensamiento Crítico. Liderazgo. Inteligencia social y Relaciones públicas.

CONSTITUCIÓN, HISTORIA Y FACULTAD
Hoy día el Network Marketing es una clara tendencia de negocio en auge. Lo confirman los más de 103 millones de distribuidores independientes que trabajan en la industria a nivel mundial y los 184,000 millones de dólares anuales facturados, según datos de la Federación Mundial de Venta Directa (WFDSA).
La DSA, (Direct Selling Association) centra los orígenes de la venta directa en los primeros vendedores directos, vendedores ambulantes, comerciantes, comerciantes ambulantes y caravanas, y como son parte de una antigua tradición que se originó en una necesidad básica del hombre de intercambiar artículos y de comunicarse. Timbres, catálogos y órdenes de compra estaban a siglos de distancia de aquel vendedor directo que confiaba en sus instintos y sentido común para ganarse la vida a través de la venta.
en Estados Unidos, donde. Los primeros vendedores ambulantes iban de casa en casa, barrio por barrio, ciudad por ciudad. Ya en 1861 en Estados Unidos había mil vendedores directos; en 1869 la cifra había crecido a cincuenta mil vendedores y en 1903 ya había trescientos mil vendedores directos en Estados Unidos.
Con esta idea de negocio, el número de vendedores directos comenzó a crecer significativamente, en el año 1861, había 1.000 de ellos, en el año 1869, pasaron a ser 50.000 vendedores directos, y en 1903 aumento a 300.000 vendedores directos.
en 1939 que la empresa la California Perfume Company pasa a llamarse Avon, que se comenzó a utilizar el término de network marketing, siendo esta la primera compañía fundamentada en el origen de dicho modelo.
En 1945, la empresa Nutrilite crea el primer plan de compensación para los distribuidores del network marketing; es decir, de lo que los clientes consumían, el distribuidor directo cobraba un porcentaje, a su vez, estos apoyaban a los nuevos distribuidores para formarlos y ayudarlos, actividad por la cual también recibían un porcentaje pequeño.
Amway, creada en el 1959, fue un modelo de negocio que se formalizó bajo el enfoque de lo que actualmente se conoce como mercadeo multinivel.
Algunas de las marcas más famosas que lo han aplicado son: Ace Hardware, Subway y, por supuesto, la más famosa de todas, McDonald´s. No obstante, la franquicia era tan solo un paso más en el proceso del desarrollo de redes en el mundo de los negocios”.
En 1963, Mary Kay S.A.S funda la compañía también llamada Mary Kay, con una inversión inicial de $5.000 USD. Hoy tiene al redor de 1’000.000 de vendedores directos y factura por encima de los 3 billones de dólares.
En 1980 nace Herbalife, fundada por el emprendedor Mark R. Hughes, dos años después, sus ventas superaron los $2’000.000 USD.
En 1993 nacieron las telecomunicaciones dado su origen por la empresa ACN (All Communication Network) fundada por Robert Stevanovski, Greg Provenzano, y los gemelos Tony y Mike Cupisz. Según Vitale S. (2004), las telecomunicaciones consisten en un grupo de equipos telefónicos que funcionan para el intercambio de información.
De esta manera, las redes de marketing han logrado crecer significativamente, pues gracias al internet pueden tener presencia internacional, reclutar miembros de cualquier parte del mundo y así mantener un crecimiento en sus ingresos.

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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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