Aprovechá hasta 55% dto + 3 cuotas sin interés con Mercado Pago  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Els Ambigú i el cas de l'estàtua (Barco de Vapor Naranja) (en Catalán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
vaixell vapor taronja
Idioma
Catalán
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8466125132
ISBN13
9788466125130
Editado en
España

Els Ambigú i el cas de l'estàtua (Barco de Vapor Naranja) (en Catalán)

Flavia Company (Autor) · Cruilla · Tapa Blanda

Els Ambigú i el cas de l'estàtua (Barco de Vapor Naranja) (en Catalán) - Flavia Company

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 12 a 21 días háb.
$ 43.100
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 43.100
Llega entre el 24 Nov y el 09 Dic a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación
Flavia Company
  (Autor)
Ver Página del Autor
Flavia Company es una escritora, periodista, traductora y profesora de escritura creativa, nacida el 27 de septiembre de 1963 en Buenos Aires, Argentina. A los diez años se trasladó con su familia a Cataluña, España, donde desarrolló gran parte de su trayectoria literaria. Estudió Filología Hispánica y ha escrito tanto en español como en catalán, destacándose por la originalidad de su estilo y su capacidad para explorar diferentes géneros literarios.

A lo largo de su carrera ha publicado novelas, cuentos, microrrelatos, ensayos, poesía y literatura infantil. Entre sus obras más reconocidas se encuentran Querida Nélida, Ni tú, ni yo, ni nadie, La isla de la última verdad, Que nadie te salve la vida, Haru y Magôkoro. Además, ha utilizado heterónimos como Haru, Andrea Mayo y Osamu para desarrollar distintos proyectos literarios y explorar nuevas voces narrativas.

Su obra ha sido traducida a numerosos idiomas, entre ellos inglés, francés, italiano, alemán y portugués, lo que le ha permitido alcanzar reconocimiento internacional. También ha colaborado en medios de comunicación como La Vanguardia y Ara y ha impartido talleres de escritura creativa. Gracias a su versatilidad y constante innovación, Flavia Company es considerada una de las autoras más destacadas de la literatura contemporánea en lengua española y catalana.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Catalán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes