Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo
El verano de los juguetes muertos (Inspector Salgado 1)
Toni Hill (Autor) · GRIJALBO · Tapa Blanda
Quedan 30 unidades
$ 58.945En una ciudad donde nadie dice lo que piensa, un policía busca la verdad.
Primera entrega de la trilogia del inspector Salgado.
Tres muertes inexplicables.
Dos promesas de venganza.
Un verano sofocante.
El inspector Héctor Salgado lleva semanas apartado del servicio cuando le asignan de manera extraoficial un caso delicado. La extraña muerte de un joven de la alta burguesía barcelonesa va complicándose a medida que Salgado se adentra en un mundo de privilegios y abusos de poder. Héctor no solamente deberá enfrentarse a ello sino también a su pasado más turbio, que en el peor momento y de modo inesperado vuelve para ajustar cuentas.
Los sueños, el trabajo, la familia, la justicia o los ideales tienen un precio muy alto... pero siempre hay gente dispuesta a pagarlo.
La crítica ha dicho...
«El retorno de la novela negra mediterránea.»
El País
«El nuevo fenómeno de la narrativa policial.»
La Vanguardia
«Este libro es una joya.»
Flammarion
«Una gran novela de género.»
Suhrkamp Verlag
«Una novela confeccionada con verdadero arte. El autor rinde homenaje a toda una tradición mientras la dota de un giro más oscuro y original.»
Doubleday
«Una historia muy bien pensada, un absorbente camino por varias pistas a la vez, todas interesantes.»
Cultura/s de La Vanguardia
«Una trama tejida con mucha pericia, ritmo sostenido, unos personajes verosímiles y un humus de crítica social que atraviesa todo el negro relato.»
El Diario Vasco
«Un fenómeno editorial. Una lectura adictiva que empuja a leer sin tregua. Un lenguaje deliciosamente cuidado y una trama impecablemente elaborada.»
Ideal de Jaén
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
