Llego la Feria del Libro a Buscalibre hasta -10% Dcto en miles de libros!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El uso de los Procedimientos Heurísticos en la Matemática Escolar: Una Estrategia Didáctica de Formación Para Profesores de Matemática del 2º Ciclo de Educación Secundaria Angoleña
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
196
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203034356

El uso de los Procedimientos Heurísticos en la Matemática Escolar: Una Estrategia Didáctica de Formación Para Profesores de Matemática del 2º Ciclo de Educación Secundaria Angoleña

Mbiyavanga Bemba Queria (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

El uso de los Procedimientos Heurísticos en la Matemática Escolar: Una Estrategia Didáctica de Formación Para Profesores de Matemática del 2º Ciclo de Educación Secundaria Angoleña - Mbiyavanga Bemba Queria

Libro Nuevo

$ 125.638

$ 157.047

Ahorras: $ 31.409

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El uso de los Procedimientos Heurísticos en la Matemática Escolar: Una Estrategia Didáctica de Formación Para Profesores de Matemática del 2º Ciclo de Educación Secundaria Angoleña"

Los procedimientos heurísticos constituyen un grupo de recursos mentales que incluyen principios, estrategias, reglas y programas que faciliten la búsqueda de la vía de solución para problemas, y es aplicable en todas las ciencias. Su utilización en las clases de matemática conlleva al proceso de enseñar a pensar, promoviendo el desarrollo del pensamiento de los alumnos. Esta obra presenta un trabajo cuyo objetivo central es analizar y describir la realidad del uso de procedimientos heurísticos en las clases de Matemática por parte del profesorado y para el alumnado, en el nivel de 2º ciclo de educación secundaria. La realidad se describe no solo desde el desempeño del docente en el aula a través de la observación de clase, sino también en los programas curriculares, libros de textos y todas las actividades producidas por los alumnos. La última parte está dedicada a la presentación de la estrategia didáctica elaborada a partir de la realidad descrita y fundamentada en la perspectiva del matemático George Polya y sus seguidores, validada por medio de la técnica del criterio de expertos. Estamos seguros de que el trabajo será una valiosa ayuda para los educadores y profesores.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes