Compartir
El Servicio que nos Merecemos. Dialogo Sobre las Relaciones Entre Empresas y Clientes
Jaime Lértora,Guido Bravo (Autor)
·
Aguilar
· Tapa Blanda
El Servicio que nos Merecemos. Dialogo Sobre las Relaciones Entre Empresas y Clientes - Jaime Lértora,Guido Bravo
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "El Servicio que nos Merecemos. Dialogo Sobre las Relaciones Entre Empresas y Clientes"
Este libro habla de cómo crear y mantener empresas exitosas. (...) Y acerca del éxito, también queremos hacer una precisión. Si se aplicara una encuestra preguntando qué enseña más, el éxito o el fracaso, la mayor parte de personas respondería que el fracaso. A nosotros esta resúesta nos parece no sólo equivocada, sino extremadamente dañina. Consideramos que, en la vida real, lo único que enseña es el éxito.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.