¡Seguimos de Cyberdays! Hasta 40% OFF + 3 cuotas sin interés con MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El principito
Formato
Libro Físico
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
104
Encuadernación
Libro de pasta dura (hardcover)
Dimensiones
22,5x16,5
ISBN
9788410378810
ISBN13
9788410378810
Editado en
España

El principito

Antoine de Saint-Exupéry (Autor) · Grupo Planeta – México - Lunwerg México · Libro de pasta dura (hardcover)

El principito - Saint-Exupéry, Antoine de ; Oyarbide, Pedro

4,25 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
Libro Nuevo Origen: Argentina
Envío Rápido
$ 58.404
Libro Nuevo

Quedan 4 unidades

$ 58.404
Llega el 13 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El principito"

El primer libro ilustrado del artista español que hay detrás de las portadas icónicas de la arrolladora saga Blackwater. Venerado por generaciones de lectores —pequeños y grandes— en todo el mundo, El principito es un clásico inagotable que logra conmovernos en cada lectura. La historia de Saint-Exupéry narra el encuentro, en la soledad del desierto del Sáhara, entre un aviador que ha sufrido una avería y un niño que se acerca a él para pedirle el dibujo de un cordero. Este hombrecito de cabellos dorados, que ha viajado por varios planetas antes de recalar en la Tierra, es muy sabio en su inocencia. Su capacidad para el asombro y su arrojo en las preguntas constituyen el origen de las poderosas reflexiones sobre la vida que atesoran estas páginas. Puede que el piloto que nos cuenta la historia no consiguiera desarrollar su talento artístico, pero sin duda sí lo ha hecho Pedro Oyarbide, que ha reinterpretado con inigualable maestría uno de los libros más entrañables de la literatura universal. Sus ilustraciones, vibrantes y detalladas, nos ofrecen la extraordinaria oportunidad de asomarnos a El principito como si fuera la primera vez.
Antoine de Saint-Exupéry
  (Autor)
Ver Página del Autor
Antoine de Saint-Exupéry (Lyon, 1900 - mar Tirreno, 1944) fue un novelista y aviador francés, cuyas experiencias como piloto inspiraron gran parte de su obra literaria. Nacido en una familia aristocrática (su padre era vizconde), vivió una infancia feliz en las propiedades familiares, aunque perdió a su padre a los cuatro años. Su madre, una mujer culta y sensible, ejerció una profunda influencia en su vida, y mantuvo con ella una extensa correspondencia a lo largo de los años. Saint-Exupéry combinó su pasión por la aviación con la escritura, creando obras que exploran temas como la humanidad, la soledad y el sentido de la vida.

El 6 de abril de 1943 publicó su obra más célebre, El Principito (Le Petit Prince), un relato filosófico y poético que se ha convertido en uno de los libros más traducidos y leídos de la historia, con versiones en más de 250 idiomas. Considerada una de las mejores creaciones literarias del siglo XX, esta obra trasciende generaciones y culturas. Saint-Exupéry desapareció en 1944 durante una misión de reconocimiento en el mar Tirreno, dejando un legado literario que sigue inspirando a millones de lectores en todo el mundo.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Sr.choco Robot Miércoles 17 de Septiembre, 2025
Compra Verificada

Llegó sin celofán y por el precio no lo vale. Muy bonita la edición pero más de veinte Lukas no lo vale hay mejores ediciones y más baratas. Hay una edición limitada que viene con semillas "ojo" acá no precisan los detalles que acá menciono.

00
Usuario Anónimo Sábado 20 de Diciembre, 2025
Compra Verificada

Hermosa edición, llegó en perfectas condiciones 10/10.

00
Usuario Anónimo Lunes 23 de Febrero, 2026
Compra Verificada

Hermoso libro, tanto en contenido como en ilustraciones.

00
Usuario Anónimo Viernes 29 de Mayo, 2026
Compra Verificada

La edición es muy linda, y sus ilustraciones también

00
  • 75% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 25% (1)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Libro de pasta dura (hardcover).

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes