¡Seguimos de Cyberdays! Hasta 40% OFF + 3 cuotas sin interés con MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Orden Alfabético
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
hispanica
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
211
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
24.00 x 15.00
ISBN
8420473758
ISBN13
9788420473758
Editado en
España
N° edición
001

El Orden Alfabético

Juan José Millás (Autor) · Alfaguara · Tapa Blanda

El Orden Alfabético - Juan José Millas

Libro Nuevo Importado
Envío: 13 a 17 días háb.
$ 99.186$ 49.593
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 49.593
Llega entre el 29 Jul y el 04 Ago a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El Orden Alfabético"

En El orden alfabetico, Juan Jose Millas recrea con ingenio la existencia de un mundo ficticio que, en el fondo, puede que no nos resulte tan extraño. ¿Es posible vivir en dos mundos diferentes y cambiar de uno a otro siempre que lo deseemos? ¿Es posible una realidad que se ordene de acuerdo con la primera letra de cada palabra? ¿Que pasaria si en este orden alfabetico se empezaran a perder letras? La critica ha dicho..."Un tono divertido delirante, una trama entre juguetona y tramposa."El Diario Vasco "Usted sera complice del caos mas divertido jamas escrito."El Dia de Tenerife "Un libro extraño, una historia insolita, una novela inquietante."Diario de Navarra
Juan José Millás
  (Autor)
Ver Página del Autor
Juan José Millás Fernández (Valencia, 1946) es un escritor y periodista español de gran prestigio, autor prolífico en novela, cuento, columna de opinión y ensayo. Su obra se caracteriza por explorar la identidad, la realidad cotidiana transformada por lo fantástico, lo psicológico y las contradicciones humanas, siempre con un lenguaje claro pero cargado de ironía y profundidad. Algunas de sus novelas centrales son La soledad era esto, El mundo, Dos mujeres en Praga y Lo que sé de los hombrecillos.

Millás ha sido galardonado con varios premios literarios importantes: entre ellos el Premio Nadal, el Premio Planeta y el Premio Nacional de Narrativa. También ha sido reconocido como periodista, recibiendo distinciones por su labor en medios escritos. Leer a Millás es sumergirse en historias que irrumpen en lo extraordinario a partir de lo cotidiano.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes