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portada El Nuevo Marketing Relacional
Formato
Libro Físico
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
844153134x
ISBN13
9788441531345

El Nuevo Marketing Relacional

Ismael Smith (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

El Nuevo Marketing Relacional - Mari Smith

Libro Nuevo

$ 44.904

$ 64.148

Ahorras: $ 19.245

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
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Reseña del libro "El Nuevo Marketing Relacional"

Las personas hacen negocios con personas que conocen, aprecian y confían, ésa es la esencia del marketing relacional. Sin embargo, en la actualidad, la popularidad de las redes sociales en Internet ha modificado nuestras formas de conectar con los consumidores, accionistas y socios potenciales. La experta en marketing social, Mari Smith, detalla en nueve pasos cómo construir una red social fiel y significativa, formada por relaciones de calidad con la que obtener ventaja, publicidad, ventas y mucho más. Ayuda a comprender las nuevas habilidades necesarias para tener éxito en la Web Social, así como para mejorar nuestro liderazgo y capacidad de relacionarnos mediante la inteligencia emocional y social. Si desea enfocar su empresa hacia el uso del marketing social o si desea ver una mejora en su negocio en el mercado online, éste es su libro.AgradecimientosSobre la autoraPrólogoIntroducción. ¿Qué es el nuevo marketing relacional y por qué es crucial para los negocios de hoy en día?El cambio de paradigmaOnce temores comunes en el mundo del nuevo marketing en las redes socialesOcho preguntas frecuentes sobre el establecimiento de relaciones en esta nueva eraLa simplicidad al otro extremo de la complejidad¿A quién está destinado este libro?¿Cómo puede sacar partido de este libro?Capítulo 1. Cómo introducirse en el marketing relacional y superar los lógicos miedos iniciales"P" es por Personas (People)"O" es por Objetivo (Objective)"S" es por eStrategia (Strategy)"T" es por Tecnología (Technology)Pasar de una comunicación monocanal a una multicanalCómo superar el miedo a quedar expuestos. Mi propia experienciaIdentificar los propios miedos frente al marketing socialResumen del capítulo 1Capítulo 2. Las nuevas habilidades de negocio que todo el mundo necesitaGenerar empatíaMostrar una preocupación genuina por los demásDar a los demás sin premeditaciónManifestar una actitud "inclusiva"Usar nuestro buen juicioComunicarse de forma clara y concisaVigilar la corrección ortográfica y gramaticalSeguir mis ocho reglas para una comunicación electrónica eficazAsumir una "responsabilidad radical"Resumen del capítulo 2Capítulo 3. Cómo estar conectado y cuidar nuestro tiempo y nuestra privacidad a la vezAsignar individuos que representen nuestra imagen de marca y gestores de comunidadCrear una rutina diariaIdeas para optimizar las rutinasHacer uso de las herramientas de gestión de los medios socialesSeleccionar nuestro nivel de participación activa en líneaAdoptar el método de acelerar y pararResumen del capítulo 3Capítulo 4. Paso 1. Crear una base sólida con la cultura adecuadaIdentificar nuestros valores fundamentalesClarificar nuestros valores fundamentalesEl extraordinario servicio de ZapposContratar despacio, despedir rápidoResumen del capítulo 4Capítulo 5. Paso 2. Revisar nuestras relaciones y trazar nuestros cinco círculos de contactoConstruya su propio Hollywood SquaresRellene sus casillasCómo conocer a nuestros Hollywood Squares"Encantando" a Guy KawasakiDando un poco más en SANGNo se está solo en la cimaLos cinco círculos de las relacionesÍntimosAmigosContactos claveConocidosComunidad en conjunto¿Quién hay en tu habitación?Resumen del capítulo 5Capítulo 6. Paso 3. Valorar y mejorar nuestra presencia en líneaSea la cara visible de su marcaTrucos para los retratos de busto en líneaInformal frente a profesionalRevise y actualice su marcaConectar mediante los blogsAñadir widgets al sitio WebCaracterísticas esenciales de redes sociales para un blogCómo hacer un seguimiento de nuestras menciones en líneaCompruebe su ranking en líneaOptimice sus perfiles socialesFacebookTwitterConfigurar las herramientas auxiliaresConfigurar los niveles de privacidadAprenda la etiqueta de las redes socialesLas reglas de etiqueta en FacebookTaggingAtribuciónRetwittearTwittearExpectativasResumen del capítulo 6Capítulo 7. Paso 4. Construya su red y conviértase en centro de influenciaUna fórmula en cuatro partes para construir una comunidad fielEstablezca una red de calidadProporcione contenidos de calidadSea consistenteSea genuino, auténtico, apasionado y generosoConozca las necesidades de su audienciaEncontrar y satisfacer la necesidadUsted es su marca. Cómo construir su capital socialComparta su conocimiento especializadoConviértase en un centro de influencia reconocidoEntre en acción: pasos para conectar con personas influyentesEl "Influence Project"Las personas influyentes, ¿nacen o se hacen?Recopile una agenda personalCómo contactar eficazmente con un VIP por vez primeraCómo cuidar sus contactos clave y su comunidadConviértase en un maestro en el arte de escucharCómo conseguir una visibilidad estratégica radicalParticipar en medios sociales conscientesManténgase al día en la gestión de su reputaciónResumen del capítulo 7Capítulo 8. Paso 5. Conviértase en una autoridad mediante la calidad de sus contenidosCómo convertirse en un administrador de calidadMenos es másCéntrese en la calidad de los contenidosAprenda el arte del retwitteoPrograme un calendario de contenidoUso de la multimedia para una mayor visibilidadReutilice su contenidoResumen del capítulo 8Capítulo 9. Paso 6. Cómo convertir a los fans, amigos y seguidores en clientesEstablecer un calendario promocionalObtener beneficios asociándose con otrosIntegrar las llamadas a la acciónDesarrolle su propio estilo de marketingUtilice fotos de impactoMaximice su página de fans en FacebookHaga ofertas especialesResumen del capítulo 9Capítulo 10. Paso 7. Trabajar fuera de línea para optimizar el marketing en líneaAsista a "meetups" y "tweetups"Únase a grupos de redes sociales y de negociosRevise los calendarios en línea de los eventosDé más conferenciasEn el escenario en líneaAsegúrese de que su información está actualizadaComparta su contenidoHaga introducciones antes de los eventosPlanifique sus sorpresasVéndase como conferencianteSea auténtico en el escenarioResumen del capítulo 10Capítulo 11. Paso 8. Protéjase del lado oscuro de la nueva WebCómo manejar a "cíbermatones"Cómo protegernos de los "spammers"Adopte los comentariosResumen del capítulo 11Capítulo 12. Paso 9. Implementación de técnicas avanzadas de marketing relacional y cómo convertirse en un líder de su sectorCómo construir una marca de categoría mundialAumente la personalizaciónAlaska AirlinesCómo construir nuestra base de datos socialCómo proteger la privacidadIdentificar a los superfansInvestigación de mercado con crowdsourcingResumen del capítulo 12Conclusión. Cómo adaptarse a los cambios tecnológicos: el futuro del marketing relacionalMantenerse al díaExplosión móvilEl crecimiento del mercado de marketing en vídeoEspejos de pantalla táctilEventos de alto nivelConozcámonosRecursosBlogsOrganizaciones de redes de negociosEventosAplicaciones para promociones en FacebookProtección del copyrightLibros recomendadosInvestigación y demografíaEstudios de caso en los medios socialesRetorno de la inversión en medios socialesOrtografía y gramáticaAislamiento socialGrabación y streaming de vídeoMarketing en videoPlataformas para semin alfabético

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El libro está escrito en Español.
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