El mejor regalo para el Día del Amigo + 3 cuotas sin interés con MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Misterio del Cuaderno Chino. Misterios Callejón Voltaire (el Planeta de los Sueños)
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
El planeta de los sueños
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
180
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.00 x 14.50
ISBN
8427133847
ISBN13
9788427133846
Editado en
España
N° edición
1

El Misterio del Cuaderno Chino. Misterios Callejón Voltaire (el Planeta de los Sueños)

Pierdomenico Baccalario (Autor) · Mensajero · Tapa Blanda

El Misterio del Cuaderno Chino. Misterios Callejón Voltaire (el Planeta de los Sueños) - Pierdomenico Baccalario

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 14 a 19 días háb.
$ 46.300
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 46.300
Llega entre el 31 Jul y el 07 Ago a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El Misterio del Cuaderno Chino. Misterios Callejón Voltaire (el Planeta de los Sueños)"

Annette y Fabó deben resolver un buen rompecabezas: todo comienza con el descubrimiento del misterioso diario de una dama de la nobleza parisina del siglo XIX. El anticuario que lo poseía ha muerto y en el diario se encuentran diseminados los indicios que permiten descubrir la identidad del asesino. Pero ¿qué tienen que ver las desventuras de una dama que vivió hace más de un siglo con un crimen cometido en el París de hoy?
Pierdomenico Baccalario
  (Autor)
Ver Página del Autor
Pierdomenico Baccalario (Acqui Terme, Italia, 6 de marzo de 1974) es un prolífico escritor italiano especializado en literatura juvenil, con más de 60 obras traducidas a más de 30 idiomas. Licenciado en Derecho, inició su carrera literaria en 1999 con La strada del guerriero, obra que le valió el premio Il Battello a Vapore ese mismo año. Su serie más reconocida es Ulysses Moore, iniciada en 2004 con La puerta del tiempo, que ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Entre sus obras destacadas se encuentran La trastienda Batibaleno (2012–2014), La verdadera historia del capitán Garfio (2011) y la serie Century (2006–2008). También ha coescrito series como Sherlock, Lupin y yo y Candy Circle junto a Alessandro Gatti. Su estilo combina aventura, fantasía y elementos históricos, dirigidos principalmente a lectores jóvenes. Además de escritor, Baccalario ha trabajado como periodista y guionista, colaborando con medios como La Repubblica y Corriere della Sera.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes