Buscalibre es la Librería más grande de Latinoamérica. Más de 5 millones de títulos disponibles. VER MÁS

    portada El Matadragones que Tenia el Corazon Pesaroso
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Literatura y ficción
    Tema
    Narrativa
    Año
    2004
    Idioma
    Español
    N° páginas
    240
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Dimensiones
    13,5 x 21 x 1,5 cm.
    Peso
    290
    Isbn
    849777146x
    Isbn13
    9788497771467
    N° edición
    1

    El Matadragones que Tenia el Corazon Pesaroso

    Marcia Grad Powers · Obelisco

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones

    $ 1.938

    $ 1.744

    Ahorras: $ 194

    10% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Martes 05 de Noviembre y el Viernes 22 de Noviembre.

    Reseña del libro

    «Una historia bellísima y maravillosamente escrita que puede ayudar a todo el mundo a fortalecerseemocionalmente y hacer frente a la adversidad».La famosa autora de La Princesa que creía en los cuentos de hadas presenta un libro entretenido e inspirador para fortalecernos emocionalmente y encontrar la serenidad incluso en los momentos difíciles.A veces lo que anhelamos no ocurre y, en cambio ocurre lo indeseado. En la vida, todos nos enfrentamos a decepciones, frustraciones y pérdidas. Sin embargo, no siempre conseguimos ser fuertes, mantener una buena actitud y superar las experiencias dolorosas o imprevisibles. En la mayoría de los casos, nos sentimos mal, nos preocupamos, nos estresamos y deprimimos y esperamos que la situación mejore por sí sola, mientras el corazón se hace cada día más pesaroso.Eso es lo que le sucedió a Duke, el Matadragones. Su corazón se hizo tan pesado y cargado de malestar, injusticia y miseria, que llegó a desesperar intentando aligerarlo hasta que encontró el Sendero de la Serenidad...¡ACOMPAÑA A DUKE EN ESTA AVENTURA QUE CAMBIARÁ TAMBIÉN TU VIDA!Deja que los guías de Duke sean tus propios guías y que sus respuestas sean también las tuyas, los instrumentos que él utiliza serán tus propios instrumentos y sus logros serán los tuyos. Tras este estimulante viaje, Duke y tú habréis aprendido a aceptar los reveses y ser felices aunque vuestros planes hayan fracasado.MARCIA GRAD POWERS es una prestigiosa educadora de Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC), acreditada profesora y autora de varios best sellers, entre los que se encuentran La princesa que creía en los cuentos de hadas, Carisma, cómo lograr esa magia especial y El Secreto para Superar el Abuso Verbal (en colaboración con el Dr. Albert Ellis).

    Opiniones del libro

    Domingo 20 de Agosto, 2017

    "Un libro que sirve para crecimiento personal, cambiando los pensamientos y superando miedos... Me encantó esté libro.. "

    00
    Rodrigo Zapata AranedaMiércoles 14 de Junio, 2017

    "Muy buen libro, te enseña a sobreponerte a las adversidades del camino, muy en la linea del Caballero de la armadura oxidada, aunque con otro enfoque."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes