Obtené 10% EXTRA usando el código dfinde10  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Juguete Rabioso
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Letras Hispánicas
Año
1985
Idioma
Español
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
18.00 x 11.00
ISBN
8437605113
ISBN13
9788437605111
Editado en
España
N° edición
5

El Juguete Rabioso

Roberto Arlt (Autor) · Catedra · Tapa Blanda

El Juguete Rabioso - Roberto Arlt

Libro Nuevo Origen: Argentina
Envío: 3 a 7 días háb.
$ 26.869$ 25.376
-6%
Libro Nuevo

Quedan 39 unidades

$ 25.376
Llega entre el 10 Jun y el 16 Jun a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El Juguete Rabioso"

Roberto Arlt (Buenos Aires, 2 de abril de 1900, 26 de julio de 1942). Argentina, de padre prusiano, Karl Arlt, y madre italiana, Ekatherine Lostraibitzer, tuvo dos hermanas que murieron de tuberculosis. Arlt practicó muy variados oficios. Fue, entre otras cosas, periodista ayudante en una biblioteca, pintor, mecánico, soldador y trabajador portuario.

Tapa blanda: 240 páginas
Editor: Cátedra; Edición: edición (24 de enero de 2011)
Colección: Letras Hispánicas
Idioma: Español
ISBN-10: 8437605113
Roberto Arlt
  (Autor)
Ver Página del Autor
Roberto Godofredo Christophersen Arlt fue un escritor, periodista y dramaturgo argentino, figura central de la literatura urbana del siglo XX en el Río de la Plata. Su obra rompió con el refinamiento literario de su época para introducir una prosa áspera, directa y cargada de tensión social. Arlt escribió desde los márgenes: personajes frustrados, ciudades opresivas y una mirada feroz sobre el fracaso, la violencia y el deseo de escapar. Su lenguaje, deliberadamente imperfecto, fue parte del golpe.

Su primera novela, El juguete rabioso, inauguró un modo de narrar que puso en escena al antihéroe moderno, atrapado entre la ambición y el derrumbe. Arlt no buscó consuelo ni elegancia: expuso la miseria moral y material sin anestesia. Su influencia se dejó sentir mucho después, cuando quedó claro que había visto antes y más hondo. Incómodo, irregular y brutalmente honesto. Por eso sigue vivo.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes