Compartir
Dos Farsas Y Una Opereta. Cuatro Corazones Con Freno Y Marcha Atrás. Carlo Monte En Monte Carlo. Un Marido De Ida Y Vuelta, Precedidas De La «historia» De Cada Comedia
Enrique Jardiel Poncela
(Autor)
·
Biblioteca Nueva
· Tapa Blanda
Dos Farsas Y Una Opereta. Cuatro Corazones Con Freno Y Marcha Atrás. Carlo Monte En Monte Carlo. Un Marido De Ida Y Vuelta, Precedidas De La «historia» De Cada Comedia - Enrique Jardiel Poncela
$ 44.414
$ 55.518
Ahorras: $ 11.104
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 20 de Mayo y el
Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
$ 43.740
$ 54.675
Ahorras: $ 10.935
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 05 de Junio y el
Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Dos Farsas Y Una Opereta. Cuatro Corazones Con Freno Y Marcha Atrás. Carlo Monte En Monte Carlo. Un Marido De Ida Y Vuelta, Precedidas De La «historia» De Cada Comedia"
Dos farsas y una opereta recoge tres obras, las tituladas Cuatro corazones con freno y marcha atrás, Carlo Monte en Monte Carlo y Un marido de ida y vuelta. Dos farsas humorísticas, la primera y la última, obedientes a una idéntica línea de creación y con antecedentes concretos en la producción teatral de Jardiel Poncela, y esporádica, ajena, equidistante a toda labor, la segunda. Al igual que en otras obras de Jardiel, las comedias insertas van precedidas de sendos prólogos autobiográficos, donde se refieren las circunstancias en que cada comedia fue ideada, escrita y estrenada. Esta obra es «mi adiós teatral, por ahora... De manera que cógete de mi brazo y emprendamos juntos este último paso teatral de hoy». De nuevo, Dos farsas y una opereta revela ese afán renovador del humor de Jardiel que buscaba «arrumbar y desterrar la vieja risa tonta de ayer, sustituyéndola por una risa de hoy en que la vejez fuera adolescencia y la tontería, sagacidad».