Compartir
Diversificación de estrategias para motivar el estudio de la Geografía. La imaginación es el arma del docente que busca crear un ambiente de aprendizaje favorable en el aula
María José Chávez Ramírez (Autor)
·
Editorial Académica Española
· Tapa Blanda
Diversificación de estrategias para motivar el estudio de la Geografía. La imaginación es el arma del docente que busca crear un ambiente de aprendizaje favorable en el aula - María José Chávez Ramírez
Libro Nuevo
Importado
Envío: 15 a 19 días háb.
$ 161.200$ 72.540
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Diversificación de estrategias para motivar el estudio de la Geografía. La imaginación es el arma del docente que busca crear un ambiente de aprendizaje favorable en el aula"
La escuela es el espacio en el que algunos de los estudiantes son esclavos de la monotonía y el aburrimiento a través de las clases que se les imparten. Es por eso que en este libro hago hincapié en las tareas del docente, además de fungir como guías para los educandos es nuestro deber innovar en cada una de nuestras clases, hacer uso de los recursos que se encuentren a nuestro alcance de acuerdo al contexto en el que los adolescentes se desenvuelven y darles un enfoque pedagógico con el propósito de mejorar la calidad educativa que reciben los mismos, así como motivarlos a aprender los contenidos que se abordan dando a conocer la utilidad de estas en su vida cotidiana, de esta manera aportaremos al mundo externo mentes capaces de vivir en sociedad.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.