Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Diseño Inteligente. Edición Actualizada. Las 100 Cosas que Todo Diseñador Necesita Saber Sobre las Personas
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788441543362

Diseño Inteligente. Edición Actualizada. Las 100 Cosas que Todo Diseñador Necesita Saber Sobre las Personas

Susan M. Weinschenk (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Diseño Inteligente. Edición Actualizada. Las 100 Cosas que Todo Diseñador Necesita Saber Sobre las Personas - Susan M. Weinschenk

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Nuevo

$ 43.179

$ 61.684

Ahorras: $ 18.505

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Diseño Inteligente. Edición Actualizada. Las 100 Cosas que Todo Diseñador Necesita Saber Sobre las Personas"

DISEÑAMOS PARA OBTENER RESPUESTAS de las personas. Queremos que compren algo, lean más o realicen determinadas acciones. Diseñar sin comprender qué hace que las personas actúen de determinada forma es como explorar una ciudad desconocida sin un mapa: el resultado será desordenado, confuso e ineficiente. Esta obra combina investigación y ciencia dura con ejemplos prácticos para ofrecer una guía imprescindible para todos los diseñadores. Con la ayuda de este libro, será posible diseñar aplicaciones, software, sitios web y productos más intuitivos y atractivos, que se adaptan a la forma en que las personas pensamos, decidimos y nos comportamos. AUMENTAR LA EFECTIVIDAD DE LOS PRODUCTOS. Aplica la psicología y las ciencias del comportamiento a tus diseños. He aquí algunas preguntas cuyas respuestas encontrarás en este libro: * ¿Qué nos atrae y mantiene nuestra atención? * ¿Qué hace que los recuerdos no se borren? * ¿Qué es más importante, la visión periférica o la central? * ¿Se puede predecir el tipo de error que cometerán las personas? * ¿Dónde está el límite del círculo social de alguien? * ¿Qué longitud de línea es idónea para el texto? * ¿Son algunas fuentes mejores que otras? Estas son solo algunas de las preguntas a las que responde esta obra en su profunda exploración sobre lo que motiva a las personas.

Opiniones del libro

Gabriela BarrientosMartes 15 de Junio, 2021
Compra Verificada

Excelente libro, muy ilustrativo.

00
Rafael Chávez SepúlvedaMiércoles 29 de Junio, 2022
Compra Verificada

Extremadamente útil

00
Carlos ToledoMartes 22 de Agosto, 2023
Compra Verificada

Muy interesante en los procesos psicológicos y de comunicación en el diseño.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes