HOT WEEK - Seguimos! Hasta 30% en importados + Envio gratis en compras mayores a $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación
Formato
Libro Físico
Editorial
N° páginas
544
ISBN
8434445220
ISBN13
9788434445222

diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación

Brian Hughes Enrique Alcaraz Varó (Autor) · ariel · Libro Físico

diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación - brian hughes enrique alcaraz varó

Libro Usado

$ 39.894

$ 56.991

Ahorras: $ 17.097

30% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación"

edición actualizada

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes