Compartir
Der Universitätslehrgang für Werbung und Verkauf: Werbemaßnahmen seit 2003 und die Umstellung der Werbelinie unter dem Aspekt der integrierten Kommunikation
Patricia Gnauer (Autor)
·
Vdm Verlag
· Tapa Blanda
Der Universitätslehrgang für Werbung und Verkauf: Werbemaßnahmen seit 2003 und die Umstellung der Werbelinie unter dem Aspekt der integrierten Kommunikation - Patricia Gnauer
$ 102.965
$ 147.092
Ahorras: $ 44.128
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 31 de Mayo y el
Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.