Busca, encontrá y lee tu libro favorito en Buscalibre -10% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Delusions of Development: The World Bank and the Post-Washington Consensus in Southeast Asia (Critical Studies of the Asia-Pacific) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2010
Idioma
Inglés
N° páginas
269
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
0230229557
ISBN13
9780230229556
N° edición
2010

Delusions of Development: The World Bank and the Post-Washington Consensus in Southeast Asia (Critical Studies of the Asia-Pacific) (en Inglés)

T. Carroll (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

Delusions of Development: The World Bank and the Post-Washington Consensus in Southeast Asia (Critical Studies of the Asia-Pacific) (en Inglés) - T. Carroll

Libro Nuevo

$ 104.020

$ 130.025

Ahorras: $ 26.005

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 13 de Junio y el Jueves 27 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Delusions of Development: The World Bank and the Post-Washington Consensus in Southeast Asia (Critical Studies of the Asia-Pacific) (en Inglés)"

Investigates the World Bank's promotion of market-led development in the underdeveloped world and the impact that this promotion has upon citizenship. This book looks at this subject using case studies drawn from Southeast Asia, one of the world's most diverse regions.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes