¡Papá merece una gran historia! Hasta 50% dto + 3 cuotas sin interés desde MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada De qué Hablo Cuando Hablo de Escribir
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Novela literaria
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
12x19
Peso
3.3
ISBN13
9786287577138
Editado en
Colombia
N° edición
1

De qué Hablo Cuando Hablo de Escribir

Haruki Murakami (Autor) · Maxi Tusquets · Tapa Blanda

De qué Hablo Cuando Hablo de Escribir - Haruki Murakami

Novela literaria

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 8 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 7 a 10 días háb.
$ 66.161$ 33.080
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 44 unidades

$ 33.080
Llega entre el 26 Jun y el 01 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "De qué Hablo Cuando Hablo de Escribir"

Haruki Murakami encarna el prototipo de escritor solitario y reservado; se considera extremadamente tímido y siempre ha subrayado que le incomoda hablar de sí mismo, de su vida privada y de su visión del mundo. Sin embargo, el autor ha roto ese silencio para compartir con sus lectores su experiencia como escritor y como lector. A partir de autores como Kafka, Chandler, Dostoievski o Hemingway, Murakami reflexiona sobre la literatura, sobre la imaginación, sobre los premios literarios y sobre la en ocasiones controvertida figura del escritor. Además, aporta ideas y sugerencias para todos los que se han enfrentado en alguna ocasión al reto de escribir: ¿sobre qué escribir?, ¿cómo preparar una trama?, ¿qué hábitos y rituales sigue él mismo? Pero en este texto cercano, lleno de frescura, delicioso y personalísimo, los lectores descubrirán, por encima de todo, cómo es Haruki Murakami: el hombre, la persona, y tendrán un acceso privilegiado al ?taller? de uno de los escritores más leídos de nuestro tiempo.
Haruki Murakami
  (Autor)
Ver Página del Autor
(Kioto, 1949) es uno de los pocos autores japoneses que han dado el salto de escritor de prestigio a autor con grandes ventas en todo el mundo. Ha recibido numerosos premios, entre ellos el Noma, el Tanizaki, el Yomiuri, el Franz Kafka, el Jerusalem Prize o el Hans Christian Andersen, y su nombre suena reiteradamente como candidato al Nobel de Literatura. En España, ha merecido el Premio Arcebispo Juan de San Clemente, la Orden de las Artes y las Letras, concedida por el Gobierno español, el Premi Internacional Catalunya 2011 y el Premio Princesa de Asturias de las Letras 2023. Además, es maratonista, triatleta, melómano, ama a los gatitos y disfruta mucho de la literatura norteamericana.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ivone Rodriguez Jueves 04 de Julio, 2024
Compra Verificada

un libro extraordinario

20
Jh Galeano Jueves 25 de Julio, 2024
Compra Verificada

Muy buena lectura con grandes consejos para la escritura

10
Esteban Patiño Martes 12 de Diciembre, 2023
Compra Verificada

Como siempre Haruki. Libro económico por busca libre y buena edición.

11
Maribel Salamanca Domingo 10 de Noviembre, 2024
Compra Verificada

Es un gran libro par quienes nos recorre la pasion de escribir; Llego a tiempo y bonita la edicion.

00
María José Lozano Lunes 03 de Febrero, 2025
Compra Verificada

Una edición muy bella. El pedido llegó en perfecto estado y con obsequio incluído. Muchas gracias.

00
Jose Gabriel Fuentes Otalora Domingo 06 de Abril, 2025
Compra Verificada

Muy buen libro. Guía para las personas interesadas en cómo es el proceso para escribir un libro, en la experiencia del autor. No es fácil, pero con disciplina y perseverancia se puede lograr las metas. Recomendado.

00
Yubiri Bolivar Jueves 19 de Junio, 2025
Compra Verificada

Un libro maravilloso. Saber de Murakami como escritor es una joya absoluta.

00
Asesoria Musical Lunes 07 de Julio, 2025
Compra Verificada

El libro está en mi ruta de lecturas para este año, sin embargo, según le he dado una revisada del contenido, está muy interesante. Es una pieza valiosa para los que nos estamos aventurando en este mundo de la escritura.

00
  • 100% (8)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes