Compartir
Comunicar la Moda en Internet: Medios, Marcas, Influencers y Usuarios
Isabel Fernández de Córdova
(Autor)
·
Uoc (Universitat Oberta De Catalunya)
· Tapa Blanda
Comunicar la Moda en Internet: Medios, Marcas, Influencers y Usuarios - Isabel Fernández De Córdova
$ 90.370
$ 112.962
Ahorras: $ 22.592
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 21 de Mayo y el
Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Comunicar la Moda en Internet: Medios, Marcas, Influencers y Usuarios"
Internet es hoy el canal paradigmático mediante el cual acceder a una información inmediata, global e ilimitada sobre moda, que estimula a todos aquellos interesados por esteEncuadernación: Rústica fenómeno de múltiples caras. Los usuarios indagan, investigan, se entretienen y compran en este escenario de fronteras difusas que acapara sugestivamente su atención. ¿Cómo han cambiado las dinámicas informativas? ¿Qué actores las protagonizan y cómo funcionan? ¿Qué entornos sociales roban los preciosos minutos de atención de los usuarios? Medios, marcas e influencers forman parte del ecosistema informativo cien por cien visual y ágil. Este libro presenta una base teórica, casos reales y testimonios de profesionales que ayudan a entender este nuevo sistema con un efecto radical sobre la industria.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.