Buscadays. Hasta 40% dcto en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Comprensión Lectora: Su Relación con la Metacognición y las Estrategias de Aprendizaje en Alumnos de Primaria
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783847356820
Categorías

Comprensión Lectora: Su Relación con la Metacognición y las Estrategias de Aprendizaje en Alumnos de Primaria

Rosa Isela Arthur Saucedo (Autor) · Eae · Tapa Blanda

Comprensión Lectora: Su Relación con la Metacognición y las Estrategias de Aprendizaje en Alumnos de Primaria - Rosa Isela Arthur Saucedo

Libro Nuevo

$ 90.672

$ 151.120

Ahorras: $ 60.448

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 21 de Junio y el Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Comprensión Lectora: Su Relación con la Metacognición y las Estrategias de Aprendizaje en Alumnos de Primaria"

La Tesis Doctoral la Comprensión lectora su relación con la Metacognición y las Estrategias de Aprendizaje en niños de primaria, surgió la inquietud de llevar a cabo la presente investigación aprovechando que el sistema educativo mexicano le ha dado mayor importancia a la comprensión lectora, a partir de los resultados de la prueba de ENLACE. Este trabajo tuvo como propósito identificar los elementos que intervienen en la comprensión lectora, ya que ésta es considerada bajo un contexto multifactorial, para probar un modelo teórico a partir de las habilidades metacognitivas y las estrategias de aprendizaje en alumnos de 5º y 6º de primaria. Se encontró que los estudiantes identifican y utilizan estrategias de aprendizaje para resolver tareas escolares y no se identificó la relación con las habilidades metacognitivas; esta tiene relación de diversa índole para fomentar la comprensión lectora, tales como la identificación de estrategias para aprender y vincular ese aprendizaje con la comprensión de los textos o información, asimilarla y poder expresarla con sus propias palabras, vincular las ideas del autor con sus conocimientos previos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes