Las preventas y novedades mas esperadas del año hasta 10% + envio gratis a partir de $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cognitive Stimulation (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
104
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.6 cm
Peso
0.16 kg.
ISBN13
9786204117508

Cognitive Stimulation (en Inglés)

Dangel Roque Aguilar (Autor) · María Magdalena Jústiz Guerra (Autor) · Luis Gustavo Martínez González (Autor) · Our Knowledge Publishing · Tapa Blanda

Cognitive Stimulation (en Inglés) - Roque Aguilar, Dangel ; Jústiz Guerra, María Magdalena ; Martínez González, Luis Gustavo

Libro Nuevo

$ 102.023

$ 127.529

Ahorras: $ 25.506

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 02 de Agosto y el Viernes 16 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cognitive Stimulation (en Inglés)"

The inclusive school is built on the participation, the agreements of all the educational agents that converge in it and it is made concrete in the search for the well-being and the recognition of the identity of each student that make it up. Professionals in the educational field have the duty to promote diversity as a richness and non-discrimination for reasons of inequality and to offer programmes, contents and methodologies adapted to their specific educational needs. The Limited Intellectual Functioning is a reality present in the educational context, presenting limitations in cognitive abilities and skills, as well as affective-behavioral and psychosocial problems. As a reference in special education, the teaching, family and social action has a considerable impact on the stimulation of the cognitive functions of each individual. In order to respond to these needs from the institution, it is necessary that teaching and learning achieve a developmental and cooperative significance, both for the learner and for the one who teaches, becoming the pedagogical paradigm that seeks to establish in the education of today's society.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes