Envíos Express en Libros

    portada Cierra Todas las Puertas
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Undefined
    Año
    2021
    Idioma
    Español
    N° páginas
    496
    Encuadernación
    Rustica
    Isbn
    9786070773037
    Isbn13
    9786070773037
    N° edición
    2021

    Cierra Todas las Puertas

    Riley Sager · Planeta

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 4.444

    • Estado: Nuevo
    Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el lunes 08 de noviembre y el lunes 15 de noviembre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Están prohibidas las visitas. No se puede pasar una noche fuera del departamento. Y por ningún motivo se debe molestar a los inquilinos, en su mayoría gente rica o famosa, o ambas& Esas son las únicas reglas que Jules Larsen debe seguir en su nuevo trabajo como cuidadora de departamento en el Bartholomew, uno de los edificios más lujosos y misteriosos de todo Manhattan. El glamur del vecindario y la portentosa ... Ver más Ocultar Están prohibidas las visitas. No se puede pasar una noche fuera del departamento. Y por ningún motivo se debe molestar a los inquilinos, en su mayoría gente rica o famosa, o ambas& Esas son las únicas reglas que Jules Larsen debe seguir en su nuevo trabajo como cuidadora de departamento en el Bartholomew, uno de los edificios más lujosos y misteriosos de todo Manhattan. El glamur del vecindario y la portentosa vista de Central Park cautivan a Jules, quien acepta los términos sin dudarlo. Entre los residentes del Bartholomew, Jules se hace amiga de Ingrid, una cuidadora de departamento como ella, quien no tarda en revelarle sus sospechas de que ese edificio no es lo que parece: dentro de sus paredes ocurrieron suicidios, accidentes inexplicables, decenas de sirvientes murieron por una epidemia de gripe española e incluso se dice que hubo asesinatos violentos supuestamente relacionados con una secta satánica. Jules minimiza sus miedos asegurando que no son más que inofensivas historias de fantasmas& Hasta que al día siguiente, Ingrid desaparece y Jules se sumerge en el sórdido pasado del Bartholomew, pero también en su aterrador presente, para descubrir lo que ocurrió con su amiga y escapar antes de que su estatus de residente temporal se convierta en permanente. Están prohibidas las visitas. No se puede pasar una noche fuera del departamento. Y por ningún motivo se debe molestar a los inquilinos, en su mayoría gente rica o famosa, o ambas& Esas son las únicas reglas que Jules Larsen debe seguir en su nuevo trabajo como cuidadora de departamento en el Bartholomew, uno de los edificios más lujosos y misteriosos de todo Manhattan. El glamur del vecindario y la portentosa vista de Central Park cautivan a Jules, quien acepta los términos sin dudarlo. Entre los residentes del Bartholomew, Jules se hace amiga de Ingrid, una cuidadora de departamento como ella, quien no tarda en revelarle sus sospechas de que ese edificio no es lo que parece: dentro de sus paredes ocurrieron suicidios, accidentes inexplicables, decenas de sirvientes murieron por una epidemia de gripe española e incluso se dice que hubo asesinatos violentos supuestamente relacionados con una secta satánica. Jules minimiza sus miedos asegurando que no son más que inofensivas historias de fantasmas& Hasta que al día siguiente, Ingrid desaparece y Jules se sumerge en el sórdido pasado del Bartholomew, pero también en su aterrador presente, para descubrir lo que ocurrió con su amiga y escapar antes de que su estatus de residente temporal se convierta en permanente.

    Opiniones del libro

    Elle Jiménez MartínezJueves 10 de Junio, 2021

    "Muy buen libro, sin duda vale la pena"

    00
    Maite Lara PérezMartes 01 de Junio, 2021

    "Es adictivo, la historia te atrapa y mientras lees te formulas un montón de teorías y suposiciones. El misterio y drama que hay me pusieron los nervios de punta."

    00
    Karen Sandoval Domingo 30 de Mayo, 2021

    "Maravilloso, me encanta. Su historia es demasiado buena, definitivamente estará en mi top de libros "

    00
    Sandra BonillaDomingo 30 de Mayo, 2021

    "La verdad ya casi termino de leerlo. es un libro muy interesante que vale la pena leer te envuelve de una manera sorprendente que cuando lo empiezas a leer quisieras terminarlo ya "

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (4)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes