¡Arranca el Finde de Importados! Hasta 50% dto + 3 cuotas sin interés con MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Chi Kung Para la Salud y Vitalidad Femenina
Formato
Libro Físico
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
216
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15
Peso
3.39
ISBN13
9788491110774
Editado en
España
N° edición
1

Chi Kung Para la Salud y Vitalidad Femenina

Mantak Chia (Autor) · Ediciones Obelisco · Tapa Blanda

Chi Kung Para la Salud y Vitalidad Femenina - Mantak Chia

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Origen: Argentina
Envío: 4 a 7 días háb.
$ 28.500$ 25.650
-10%
Libro Nuevo

Quedan 83 unidades

$ 25.650
Llega entre el 13 Ago y el 19 Ago a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Chi Kung Para la Salud y Vitalidad Femenina"

En esta guía ricamente ilustrada Mantak Chia y William U. Wei nos explican cómo utilizar los ejercicios energéticos y físicos del chi kung para equilibrar las secreciones hormonales compensar los crecimientos celulares anómalos prevenir el cáncer de útero y restablecer el vigor sexual femenino. Paso a paso y con instrucciones detalladas nos ofrecen ejercicios para abrir los canales energéticos vinculados a los órganos reproductores femeninos y para eliminar los bloqueos energéticos que provocan disfunciones y enfermedades sexuales. Los autores nos indican cómo realizar el masaje de mamas y genitales para que circule el chi y la energía sexual y detallan asimismo la práctica del levantamiento de pesas chi técnica equiparable a la Kegel que utiliza un huevo de jade para estimular el retraso hormonal debido a la edad y fortalecer el suelo pélvico. A estos ejercicios se suman consejos dietéticos limpiezas depurativas y remedios herbales que estimulan aún más la sanación de los órganos reproductores femeninos y la conservación del deseo sexual.
Mantak Chia
  (Autor)
Ver Página del Autor
Mantak Chia, nacido en 1944 en Tailandia, es un reconocido maestro taoísta, instructor y escritor especializado en prácticas de energía interna y bienestar holístico. Desde temprana edad, estudió técnicas budistas y artes marciales como Muay Thai, taichí chuan y kung-fu. Su formación se enriqueció bajo la guía de Yi Eng (Nube Blanca), un eremita de la secta Dragon's Gate de la escuela taoísta Quanzhen, quien le enseñó un sistema completo de formación taoísta y lo autorizó a enseñar y curar. Para comprender mejor los mecanismos fisiológicos que sustentan la teoría de la energía curativa, Chia estudió anatomía y ciencia médica occidental durante dos años.

Entre sus obras más destacadas se encuentran Automasaje chi: sistema taoísta de rejuvenecimiento (1990), El hombre multiorgásmico: secretos sexuales que todo hombre debería conocer (1997) y Despierta la energía curativa a través del tao: el secreto taoísta para hacer circular la energía interna (2000). Estos libros, centrados en el desarrollo de la energía interna y la salud integral, han sido traducidos a varios idiomas, incluyendo el español, y han contribuido a la difusión de las prácticas taoístas en Occidente.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Claudia Baeza Domingo 10 de Enero, 2021
Compra Verificada

Muchas gracias por el envío. Quedé conforme con el libro, su calidad. El tiempo de entrega fue el acordado. Gracias Claudia

00
Javier González Domingo 29 de Agosto, 2021
Compra Verificada

El libro es bueno, aunque trae ejercicios que de pronto no son muy claros

00
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes