Compartir
Casos exitosos de empresas latinoamericanas en asia
Oswaldo Morales Tristán, Adriana Roldán Pérez Y Julie Kim (Compiladores) (Autor)
·
ESAN Ediciones
· Tapa Blanda
Casos exitosos de empresas latinoamericanas en asia - Oswaldo Morales Tristán, Adriana Roldán Pérez y Julie Kim (compiladores)
$ 34.860
$ 43.575
Ahorras: $ 8.715
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Perú
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 20 de Mayo y el
Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Casos exitosos de empresas latinoamericanas en asia"
¿Puede América Latina insertarse adecuadamente en la dinámica comercial y de desarrollo que está generando actualmente la región Asia Pacífico? Un grupo de profesores de distintas y prestigiosas escuelas de negocios latinoamericanas y de Estados Unidos responde a esta pregunta a partir de las experiencias de seis empresas latinoamericanas que, desde hace algún tiempo, operan en mercados asiáticos con resultados muy satisfactorios.
Si bien las empresas de esta parte del mundo que han ingresado al enorme mercado asiático suman ya miles, los autores han seleccionado una muestra representativa de las más exitosas. Los casos estudiados pertenecen a empresas de Chile, Colombia, México y el Perú, los cuatro países de mayor crecimiento en Latinoamérica y que en el 2011 conformaron la propuesta de integración más ambiciosa de los últimos años en la región: la Alianza del Pacífico.
Puede decirse que se trata del primer libro de esta naturaleza, pues hoy no se encuentran publicaciones donde se hayan documentado casos de negocios en Asia originados en emprendimientos latinoamericanos. Aunque los productos, los sectores y las perspectivas de aproximación de los autores son diferentes, los casos describen y analizan el perfil de las empresas; el modo como sus estrategias de expansión las condujo a internacionalizarse e incursionar en un continente tan lejano no solo en términos geográficos, sino sobre todo culturales; los problemas que debieron enfrentar y resolver; finalmente, el aprendizaje logrado, que puede ser capitalizado por otras empresas que decidan asumir riesgos y abrirse a nuevas posibilidades.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.