Compartir
Caños Santos, la Tercera Orden Regular en Andalucía: Historia y Vida de un Desierto Franciscano en los Confines del Reino de Sevilla
Francisco Siles Guerrero
(Autor)
·
La Serranía
· Tapa Blanda
Caños Santos, la Tercera Orden Regular en Andalucía: Historia y Vida de un Desierto Franciscano en los Confines del Reino de Sevilla - Sergio Ramírez González,Francisco Siles Guerrero,Manuel Jiménez Pulido
Libro Nuevo
Importado
Envío: 14 a 19 días háb.
$ 128.934$ 64.467
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Caños Santos, la Tercera Orden Regular en Andalucía: Historia y Vida de un Desierto Franciscano en los Confines del Reino de Sevilla"
El convento de Nuestra Señora de Caños Santos fue uno de los principales cenobios de la Tercera Orden Regular de Andalucía. Pionero de la recolección en la provincia, seEncuadernación: rústica con solapas constituyó en un importante santuario y centro devocional de nuestra región, desde donde sus religiosos desplegaron una intensa labor pastoral e intelectual.Su legendaria estela aún perdura en los pueblos limítrofes, no sólo por el culto y veneración que se rinde a su titular, sino también por las enhiestas y orgullosas ruinas de su monasterio, que parecen desafiar el paso del tiempo y son testigos mudos del esplendoroso pasado que cobijaron sus muros.Con este libro arrojamos luz sobre la historia, la vida y la obra de aquellos hombres que lo habitaron a lo largo de trescientos años..
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.